www.economiadehoy.es
Nebula Orchestrator es el portal de Zyxel para servicios de seguridad y SD-WAN basados en la nube.
Ampliar
Nebula Orchestrator es el portal de Zyxel para servicios de seguridad y SD-WAN basados en la nube.

Zyxel presenta Nebula SD-Wan

lunes 26 de noviembre de 2018, 07:28h
La nueva solución de redes WAN flexible y basada en software satisface la creciente demanda de redes por parte desitios distribuidos y usuarios.
Zyxel Communications ha anunciado el lanzamiento de Nebula SD-WAN, una solución de redes de área extensa basada en software que facilitaa las empresas un WAN de mayor rendimiento a un coste menor. Se ofrece a través del nuevo Nebula Orchestrator, el servicio más reciente de la familia de servicios en la nube Nebula de Zyxel. Esta ágil solución para una administración de red unificada, proporciona mejoras tangibles enla experiencia del usuario, alivia la pérdida de llamadas, ofrece conexiones estables y seguras y permite una administración centralizada.

Nebula Orchestrator es el portal de Zyxel para servicios de seguridad y SD-WAN basados ​​en la nube.

"Mientras que la mayoría de las redes de negocios solían ser autónomas en sus oficinas, ahora se extienden a los centros de datos, MSP y a la nube", comenta Inchen Lin, AVP del Centro de Negocios SD-WAN de Zyxel. "Incluso con enfoques como MPLS, estas WAN no se han mantenido al día con las demandas de las empresas modernas”.

“Hoy en día, las empresas necesitan unas redes WAN que tengan la velocidad y lafiabilidad de una red local. Nebula SD-WAN ofrece esto en un paquete flexible y asequible, aportandomejoras notables de rendimiento al instante y aumentando la productividad de los usuarios en toda la red".

Impulso instantáneo al equilibrio precio-rendimiento

Nebula SD-WAN proporciona respuestas altamente sensibles a los problemas queenfrentan las empresas que dependen de Internet. A la vez, permite aumentar la seguridad y el rendimiento de la conexión mediante la optimización de WAN y la selección dinámica de rutas para eliminar el tiempo de inactividad, evitar el abandono de llamadastelefónicas y de video, y reforzar las conexiones en sitios que carecen de acceso estable a Internet.

Nebula Orchestrator funciona con los productos VPN50/100/300 de Zyxel, y está incluido en la licencia del paquete SD-WAN. Este paquete incluye el aprovisionamiento de zero-touch y AutoVPN, lo que permite eliminar la necesidad de disponer de personal en el departamento deTI. Otras característicasclave incluyen:

  • Simplicidad: la solución SD-WAN proporciona una administración centralizada y una interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Fiabilidad: la selección de ruta dinámica refuerza la calidad del servicio, cambiando instantáneamente a una conexión más fuerte cuando la velocidad de transmisión disminuye.
  • Seguridad: la seguridad de la conexión está garantizada con VPN, firewalls, detección y prevención de anomalías, App Patrol, Geo Enforcer y filtrado de contenido.
  • Insight: el análisis de tráfico proporciona una visión general completa del comportamiento del usuario, con desgloses de aplicaciones, sitios web, y más, para guiar la toma de decisiones atendiendo a prioridades y seguridad.
  • Flexibilidad: NebulaFlexTM permite a los usuarios cambiar fácilmente entre el modo independiente y la administración de “orchestrator”.

Las empresas pueden renovar el paquete SD-WAN después de que caduque la licencia incluida. Alternativamente, aquellos que buscan una administración “orchestrator” sin una SD-WAN avanzada pueden optar por la licencia del paquete de administración. Este paquete utiliza Nebula Orchestrator para ofrecer aprovisionamiento zero-touch, VPN, firewall y más, pero excluye algunas funciones SD-WAN y otras características, como App Patrol y el filtrado de contenido.


Servicios y características

Licencia del paquete de administración

Licencia del paquete SD-WAN

Nebula Orchestrator

Selección de rutadinámica

OptimizaciónWAN

App Patrol

Filtrado de contenido

Geo Enforcer

Aprovisionamento Zero-touch

Auto-VPN

Otras características (Por ej. VPN y firewall)

Monitoreo de la frecuencia de actualización de la página

Baja

Alta

Almacenamiento de datos de registro / monitoreo

Últimos7/1 días(s)

Últimos 396/30días

Nebula Orchestrator y el paquete de SD-WAN están ya disponibles en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.