www.economiadehoy.es

Laboratorios Vilardell lanza su nueva línea Vilardell Digest, con la que espera crecer hasta un 15% en 2019

Laboratorios Vilardell lanza su nueva línea Vilardell Digest, con la que espera crecer hasta un 15% en 2019
Ampliar
lunes 26 de noviembre de 2018, 09:29h
La compañía, referente en salud digestiva tras más de 80 años de experiencia en el sector farmacéutico, presenta Vilardell Digest, una nueva gama de productos para la mejora de la salud digestiva.
Laboratorios Vilardell, empresa farmacéutica especialista en salud digestiva, ha lanzado su línea de productos Vilardell Digest, una nueva gama de soluciones avanzadas con la que buscan mejorar la salud digestiva y contribuir, de esta manera, a un estilo de vida más saludable. Con este lanzamiento, la compañía prevé cerrar el año con un crecimiento del 10% y, durante 2019, crecer hasta un 15%.

Con la innovación como eje principal para el desarrollo de la prevención en salud digestiva, la llegada de Vilardell Digest implicará, además, una ampliación del equipo humano. En este sentido, la compañía prevé incrementar en un 50% su plantilla en los próximos dos años. Los perfiles a cubrir serán, entre otros, profesionales en I+D, Calidad, IT, Ventas o Desarrollo de Negocio. Actualmente, la nueva línea de productos digestivos cuenta ya con cuatro productos en el mercado y pretende incorporar tres más a lo largo de 2019.

El actual portfolio de productos de la línea digestiva cuenta con Vilardell Digest Digesben, que ayuda a la digestión evitando las flatulencias; Vilardell Digest Melax, para el tratamiento sintomático del estreñimiento con una doble acción evacuante y emoliente; Vilardell Digest Transit, que ayuda a mantener una regularidad intestinal saludable; y Vilardell Digest Bilax, que favorece un buen tránsito intestinal y estimula el crecimiento de la microbiota intestinal benéfica. Esta nueva línea va dirigida a aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del bienestar digestivo.

“Desde nuestra fundación en 1934, somos un laboratorio de referencia en el ámbito de la salud digestiva, principalmente gracias a nuestras soluciones para combatir el estreñimiento. Con el lanzamiento de la nueva línea Vilardell Digest, evolucionamos de forma natural nuestro origen y pretendemos ampliar el alcance de nuestras soluciones en el terreno digestivo y contribuir así a una mejor salud digestiva de nuestra sociedad”, afirma Clara Oller, CEO de Laboratorios Vilardell.

La expansión por el territorio español es otro de los objetivos que persigue la compañía para el próximo año. Tal y como comenta Ricard García, Director de Marketing de Laboratorios Vilardell, “vamos a implementar una fuerte estrategia de expansión territorial por todo el país, haciendo especial hincapié en zonas como Madrid, Valencia y Andalucía, además de Cataluña”.

Con más de 80 años de experiencia en el sector farmacéutico, Laboratorios Vilardell apuesta por nuevos proyectos innovadores al servicio de la sociedad, para ofrecer mejores soluciones que se adapten a las demandas actuales y nuevos estilos de vida para, así, mejorar la salud de las personas.

Clara Oller, CEO de Laboratorios Vilardell.
Ampliar
Clara Oller, CEO de Laboratorios Vilardell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios