www.economiadehoy.es

Umivale traslada y amplía sus instalaciones en A Coruña

Umivale traslada y amplía sus instalaciones en A Coruña
Ampliar
martes 27 de noviembre de 2018, 07:07h
La mutua amplía así sus instalaciones, mejora sus servicios incorporando un gimnasio para la rehabilitación y su ubicación.
La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 15, umivale, ha abierto sus puertas en la calle Primavera, 12, de A Coruña, en la zona de Cuatro Caminos. Un traslado de sus instalaciones que tiene el objetivo de ofrecer “un mejor servicio a las empresas mutualistas y sus trabajadores con unas instalaciones más amplias, cómodas y mejor conectadas”, según ha puesto en valor el director territorial de umivale en A Coruña, José Luis Sánchez Gogliormella.

La principal mejora que ofrecen estas nuevas instalaciones es su amplitud. “Hemos pasado de 200 a 700 metros cuadrados, lo que nos posibilita ofrecer más servicios en unas instalaciones más cómodas para nuestros pacientes”. Así, además de sumar más consultas y salas, la mutua ofrece como novedad el servicio de rehabilitación a través de un gimnasio propio y una sala de reuniones y formación con mobiliario, instrumental y maquinaria renovados.

El director territorial también ha puesto en valor la mejor conexión de la mutua. “umivale A Coruña se encontraba en la calle Durán Loriga, en una ubicación muy céntrica pero de difícil aparcamiento para nuestros pacientes. Con las nuevas instalaciones no nos alejamos del centro pero favorecemos el acceso a nuestra clínica al trasladarnos a una zona más accesible para el paciente que venga en vehículo particular pero también para quien se desplace en transporte público, al encontrarnos a 600 metros de la estación de autobuses y 900 de la estación de trenes”, ha añadido.

De este modo la mutua en A Coruña ofrece asistencia sanitaria por contingencias profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por contingencias comunes y gestión de prestaciones. En sus instalaciones cuenta con salas de curas, de rayos X, consultas médicas, salas de reuniones y formación y gimnasio con especialistas en rehabilitación, fisioterapeutas, médicos del trabajo, enfermeros y personal administrativo.

La misión de la mutua umivale es optimizar la salud laboral de los trabajadores protegidos mediante una prevención eficaz y una curación adecuada y gestionar de forma justa y rápida el resto de prestaciones asignadas por ley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.