www.economiadehoy.es

TEKNIA Group nombra a Luis Jorge Donalonso como Project and Real Estate Manager

martes 05 de abril de 2016, 19:44h
Luis Jorge Donalonso.
Luis Jorge Donalonso.
Luis Jorge Donalonso se ha incorporado a Teknia Group para dar el soporte que la multinacional requiere en el área inmobiliaria dentro del departamento de compras. El nuevo fichaje de la compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector que aportará nuevas perspectivas para la consolidación y expansión de la empresa.

TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES) incorpora en su equipo a Luis Jorge Donalonso como Project and Real Estate Manager desarrollando sus funciones dentro del departamento de compras.

Su amplia experiencia en el sector inmobiliario, como Technical and Consultant Manager, Facility Manager, Project Manager y Business Development Manager hacen que Luis sea el candidato ideal que Teknia Group requiere en este campo. Luis también ha adquirido aptitudes profesionales en desarrollo de negocio, ejecución y supervisión de proyectos, eficiencia energética (LEED y BREAAM) y negociación de servicios y contratos.

Luis Jorge Donalonso es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Extremadura, Máster Project Management en EAE Business School y PMP Certification candidate por Project Management Institute, Máster en Ciencias Inmobiliarias de Aguirre Newman y Máster en Prevención de Riesgo Laborales.

“Trabajar como responsable inmobiliario dentro del departamento de compras de una empresa tan sólida como TEKNIA GROUP supone un gran reto y un paso adelante en mi carrera profesional. Va a ser un trabajo duro pero estoy muy ilusionado con este cargo al que dedicaré todo mi esfuerzo y experiencia para cumplir todas las expectativas que han depositado en mi persona” declara Luis Jorge Donalonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.