www.economiadehoy.es
Sara Cabello, Homes Experience Group.
Ampliar
Sara Cabello, Homes Experience Group.

Homes Experience Group ha nombrado a Sara Cabello como directora de Marketing y Comunicación

martes 27 de noviembre de 2018, 12:55h
La nueva responsable de Marketing y Comunicación cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector del marketing y la comunicación.
Homes Experience Group, holding inmobiliario de referencia y especializado en el sector proptech, ha nombrado a Sara Cabello como directora de Marketing y Comunicación. Su principal misión será diseñar la estrategia de marketing y comunicación del grupo, que cuenta con más de 30 años en el sector inmobiliario, con las compañías Compropiso, New Real Estate y Aquí Tu Reforma, entre otras.

Desde esta posición, Sara Cabello se encargará de desarrollar el plan de marketing estratégico, fortaleciendo el posicionamiento de la compañía como un agente clave de la transformación digital del sector inmobiliario.

La nueva responsable de Marketing y Comunicación cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector del marketing y la comunicación. Licenciada en Periodismo y posgrado en Digital Business ESIC, ha realizado el programa executive de The Global Chief Communication Officer en ESADE, y es miembro de la Asociación de Directores de Comunicación (DIRCOM). Ha trabajado en KingEclient (Grupo WPP), Equivalenza, Consell de l’Audiovisual de Catalunya, Wella y Atrevia, entre otros.

Homes Experience es un holding de referencia que centra su actividad en la creación, gestión e inversión de empresas innovadoras y disruptivas pertenecientes principalmente al sector inmobiliario, generando sinergias entre ellas. De entre las principales empresas en las que participa el grupo, destacan Compropiso, New Estate, New Real Estate Horizon y Aquí Tu Reforma, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.