www.economiadehoy.es

Llana Consultores, asesoría de negocio, organiza su primer encuentro financiero

Llana Consultores, asesoría de negocio, organiza su primer encuentro financiero
miércoles 28 de noviembre de 2018, 09:46h
El próximo jueves 29 de noviembre Llana Consultores celebrará su primer encuentro financiero, titulado ‘Análisis y tendencias del entorno económico actual.
Cómo impacta en nuestras empresas’. El evento, que contará con la participación de importantes gestores y analistas financieros de la banca española, tendrá lugar en la Colegiata del Palacio de Revillagigedo ubicada en la plaza del Marqués, 2 a las 12 horas.

Entre los objetivos principales que se pretenden lograr con este primer encuentro financiero, organizado por Llana Consultores estarían, no sólo ofrecer la oportunidad, tanto a socios, administradores, gerentes como a responsables económicos de empresas, de escuchar la visión y análisis objetivo de la realidad económica empresarial actual y que aportarán algunos de los mejores gestores financieros del país sino también poder evitar posibles factores de riesgo en las estrategias de las compañías.

Durante la jornada tendrá lugar un debate-coloquio que contará con la presencia de don Pedro Rafael Sánchez (analista-jefe de Estrategia de Mercados de Banca March), doña Eva del Barrio (directora de Análisis de la gestora de Bankinter) y don Enrique Marazuela (director de Inversiones de Banca Privada España de BBVA), expertos en esta área que participarán aportando sus conocimientos y puntos de vista.

En otro sentido de cosas pero también con la finalidad de favorecer la reactivación y el crecimiento de los negocios en el municipio gijonés, la asesoría y consultoría empresarial Llana Consultores está impulsando iniciativas interesantes como el Programa de Relevo Empresarial, un espacio común para empresarios en el que se pretende evitar que, aquellos que se encuentran cercanos a la edad de jubilación se vean obligados a cerrar su negocio por carecer de personal joven y emprendedor capaz de liderar el proceso de relevo generacional dentro de la empresa.

A través de la celebración de cinco talleres formativos y dos encuentros de networking se buscará estimular entre los jóvenes el espíritu empresarial y potenciar la captación de aquellos perfiles que estén interesados en emprender, bien comprando empresas u optando por el autoempleo para lograr el objetivo final: facilitar y agilizar la transmisión del negocio.

El Programa de Relevo Empresarial, celebrado gracias a la iniciativa de la consultoría de negocio Llana Consultores, pretende ser por tanto, una plataforma de apoyo que acompañe y asesore a compradores y vendedores con la finalidad de llevar a buen término las gestiones de cesión de los negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.