www.economiadehoy.es

Claves para lograr el éxito laboral

Claves para lograr el éxito laboral
Ampliar
jueves 29 de noviembre de 2018, 12:28h
La formación online juega un papel decisivo en la reducción de las brecha de talento.
Con más de 600.000 estudiantes y con una catálogo de más de 500 cursos de formación para el sector creativo, Crehana, la plataforma digital de formación online propone algunas claves para lograr una formación exitosa que se adapte a las necesidades del sector laboral.

El aprendizaje continuo proporciona medios de mejora de las competencias y representa una importante contribución a la inclusión social, la ciudadanía activa y el desarrollo personal. Para Diego Olcese, CEO & Fundador de Crehana: “La búsqueda de talento y la formación especializada debe estar siempre presente en los planes de trabajo atendiendo a los diferentes perfiles de forma individualizada y adaptándonos a los cambios que llegan de la mano de la Transformación digital. Por eso proponemos algunas claves que pueden ayudar a conseguirlo”.

3 CLAVES PARA LOGRAR UNA FORMACION DE ÉXITO

ADQUIRIR NUEVAS HABILIDADES: La mejora continua e innovación son claves.

La capacidad de aprender de forma continua y de adquirir nuevas habilidades nunca ha sido tan fundamental. Los estudiantes deben lograr convertirse en aprendices autónomos a lo largo de la vida, sobre todo porque se están preparando ahora para trabajos que aún no existen, para usar tecnologías que aún no han sido inventadas, y para resolver problemas que aún no han sido identificados como tales.

AL DIA EN LAS ULTIMAS TENDENCIAS

La creatividad será una de las habilidades más demandadas en los trabajos del futuro. Entre los más populares destacan: diseñador gráfico, modelador 3D, ilustrador y animador 2D.

Carrera Animación 2D: Esta carrera está dirigida a todos los amantes del diseño y la animación 2D, creativos, estudiantes y profesionales que quieran mejorar sus técnicas, deseen crecer profesionalmente o aprender desde cero esta disciplina.

En esta carrera se aprende a dominar las diversas herramientas y programas utilizados en la industria de la animación; crear espacios virtuales, personajes e historias, así como a controlar los movimientos de las creaciones.

Entre otras de las principales tendencias encontramos el mundo del diseño en 3D: esta especialización vive un momento de máximo auge debido al fácil acceso de los estudiantes a herramientas de diseño como Blender o ZBrush, las cuales se pueden usar desde varios dispositivos.

CREATIVIDAD Y PRACTICA

Cada día son más valorador los perfiles laborales que son capaces de proponer ideas innovadoras y sobretodo perfiles con capacidad de poner esas ideas en práctica para aportar un valor añadido a la empresa. Aprender a trabajar en un entorno laboral cambiante es tan importante como poner en práctica nuevas habilidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.