www.economiadehoy.es

La Fundación Caja de Extremadura entrega su Premio Acción Social

La Fundación Caja de Extremadura entrega su Premio Acción Social
Ampliar
lunes 03 de diciembre de 2018, 10:02h
Los proyectos presentados por el grupo de investigación Biología Molecular del Cáncer y por la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura reciben ex aequo el Premio.
El Premio Acción Social de la Fundación Caja de Extremadura, dotado con 6.000 euros, ha sido concedido ex aequo a los proyectos presentados por el grupo de investigación de Biología Molecular del Cáncer (BIMOCAN) y la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO).

Este galardón otorgado por la Fundación Caja de Extremadura reconoce la labor de grupos de investigación y entidades sin ánimo de lucro extremeños que han desarrollado proyectos en el ámbito de la salud y la discapacidad o dependencia durante el pasado año.

Con este Premio, convocado por primera vez en 2018, la Fundación Caja de Extremadura, fiel a su compromiso por el desarrollo y el progreso social y la mejora de la calidad de vida de los extremeños, reconoce al mejor proyecto social ejecutado en 2017 por entidades sociales o grupos de investigación de la región, vinculados al ámbito de la salud y la discapacidad o la dependencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.