www.economiadehoy.es

JAV ha estado presente en la feria Construtec sobre innovación en construcción

JAV ha estado presente en la feria Construtec sobre innovación en construcción
Ampliar
lunes 03 de diciembre de 2018, 17:48h
2018 CONSTRUTEC: Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, Construtec. Estructuras, Instalaciones y Sistemas Constructivos.
Envolventes, Revestimientos Exteriores y Cubiertas. Materiales, Acondicionamiento y Arquitectura Interior. Maquinaria, Herramientas y Equipos para la Construcción.

CONSTRUTEC, el acontecimiento europeo de referencia para el campo de materiales, técnicas y soluciones edificantes ha contado en esta edición con 2 nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero. La integración en el proyecto de un nuevo área enfocado a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, Iot, Servicios, 3D o bien Realidad Virtual tuvieron en ConstruTIC su referente al servicio de la transformación digital para la Construcción. En Construtec Zero se fortaleció la eficacia energética y la construcción sustentable. Una mayor oferta de productos orientados a mentalizar a todos y cada uno de los profesionales de la necesidad de lograr una construcción más sustentable, inteligente y conectada.

JAV Construcciones y rehabilitaciones es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la reforma integral que ofrece unas garantías únicas en el sector, poniendo a disposición de los clientes su equipo propio de profesionales con vocación de atención al cliente y resultados de trabajos perfectos. Ofrecen un equipo profesional y cualificado orientado a atender todas y cada una de las dudas y necesidades que se plantean a los clientes en cada reforma integral, ayudando a una mejor definición del proyecto y aportando mejoras de espacio y usabilidad de la vivienda o el negocio.

Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se transforma en uno de los acontecimientos más esencial del campo de los materiales, técnicas y soluciones edificantes.

Con el leimotiv 'Transforming the way we build a Green World', los ejes temáticos viraron sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología; ePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial y también internacional, que reunió más de mil seiscientos empresas expositoras y ochenta participantes profesionales de cien países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.