www.economiadehoy.es

Estal se alza con uno de los premios en los Oscar de L´emballage 2018

Hot Rod.
Hot Rod.
miércoles 05 de diciembre de 2018, 07:06h
19 premiados en la 63ª edición del concurso de packaging.

Estal, con amplia presencia internacional y especializada en soluciones de packaging Premium, ha recibido en París el premio en la categoría de vidrio y transformación, en los Oscar de L´Emballage por su innovadora botella Hot Rod, la primera botella fabricada sin gollete para destilería.

El evento organizado por Infopro Digital, y que cuenta con un enorme prestigio a nivel internacional dentro del sector del packaging, reunió a más de 250 profesionales del sector del envase para dar a conocer a los 19 galardonados de la sexagésima tercera edición del concurso. El certamen tiene en cuenta, sobretodo, las características innovadoras del envase, las ventajas técnicas y el uso de diferentes materiales. Los concursantes pueden presentarse a cinco categorías: consumo, transformación, producción, medio ambiente y futuros emprendedores.

La firma ESTAL siempre ha apostado por la innovación y prueba de ello es la Hot Rod, con la que han conseguido llevarse uno de los premios en el certamen de origen francés. Con la nueva Hot Rod empieza la nueva era Track-Ring Spirits, gracias a la primera botella fabricada sin gollete para destilería. El nuevo sistema Track-Ring es totalmente transversal y adaptable a distintos sectores, como el de los Vinos, que ya se estrenó con la nueva boca Sommelier también a nivel internacional.

Hot Rod

La propuesta Hot Rod es uno de los desafíos más valientes de la empresa. Con una capacidad de 700ml y 750ml, se trata de la primera botella Track-Ring para destilería (patente de Estal) que no precisa gollete: sin anillo de boca, transversal y única. Adiós al minimalismo, sí a las tonalidades cálidas y a los materiales nobles. Auténtica y robusta con un claro homenaje a la tendencia custom; la 1ª botella Track-Ring Spirits se identifica como rebelde e inconformista.

Estal, empresa a la vanguardia en la innovación y el diseño apuesta por dar cabida a los diseñadores que fomentan la libertad creativa y optan por ofrecer nuevos estilos dentro del packaging Premium. Su lucha por liderar el mercado del packaging se ve reflejado en la creación de eventos como los Design Share Days, que este año ha celebrado su segunda edición en Eslovenia con Hrastnik, donde grandes diseñadores y creadores de marcas se dieron cita con el objetivo de debatir sobre el diseño actual o las tendencias que marcarán el futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.