www.economiadehoy.es
De izqda. a dcha.: Manuel Guerra, Técnico de Gestión de Flota de Bureau Veritas; Joan Bolet, Director General en Activais del Grupo Bureau Veritas; y David Rubiales, Director de Operaciones de Activais del Grupo Bureau Veritas, posan con el premio.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Manuel Guerra, Técnico de Gestión de Flota de Bureau Veritas; Joan Bolet, Director General en Activais del Grupo Bureau Veritas; y David Rubiales, Director de Operaciones de Activais del Grupo Bureau Veritas, posan con el premio.

Activais del Grupo Bureau Veritas, ganadora del premio AEGFA a la Gestión Eficiente de la Flota con tecnología de TomTomTelematics

miércoles 05 de diciembre de 2018, 13:08h
La compañía del Grupo Bureau Veritas, que cuenta con 369 vehículos, se propuso el año pasado reducir la siniestralidad en los desplazamientos de sus conductores, reducir los costes y las emisiones de CO2.
Activais del Grupo Bureau Veritas, que ofrece servicios externalizados para las compañías distribuidoras y comercializadas de energía, ha sido premiada en la categoría de Gestión Eficiente de la Flota en la gala anual de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), celebrada el 28 de noviembre en Madrid.

La compañía del Grupo Bureau Veritas, que cuenta con 369 vehículos, se propuso el año pasado reducir la siniestralidad en los desplazamientos de sus conductores, reducir los costes y las emisiones de CO2. Para cumplir con estos objetivos, la organización apostó por TomTomTelematics y su solución de gestión de flotas WEBFLEET.

“Estamos orgullosos de que un cliente como Activais del Grupo Bureau Veritas, haya recibido este merecido premio que valora la forma en la que están administrando uno de sus activos más importantes: sus vehículos. Pero estamos aún más orgullosos de que nuestra tecnología les esté ayudando en su operativa diaria y a lograr los objetivos que se habían marcado”, comentó Heike de la Horra, Director Comercial de TomTomTelematics para Iberia.

A día de hoy, Activais ha disminuido en más de un 60% la siniestralidad, ha decrecido en un 85% los casos de excesos de velocidad y también han bajado en un 39% las situaciones de tiempos en ralentí en los transportes de su flota. Asimismo, ha mejorado los consumos tanto en furgonetas como en turismos, sobrepasando sus expectativas.

“Es un honor recibir esta mención que reconoce el trabajo diario de las personas que forman parte de Activais y de Bureau Veritas. Cada día, el Grupo apuesta por mejorar de forma proactiva la seguridad y salud en el trabajo, implantando tecnología útil y eficaz como la que nos aporta TomTomTelematics”, explicó David Rubiales, Director de Operaciones de Activais del Grupo Bureau Veritas.

También asistieron a la gala Joan Bolet, Director General en Activais del Grupo Bureau Veritas, y Manuel Guerra, Técnico de Gestión de Flota de Bureau Veritas. El reconocimiento premia la labor de Bureau Veritas en materia de prevención de riesgos laborales y es una muestra de las numerosas buenas prácticas que se desarrollan internamente. Una metodología, que después se implanta externamente a los sistemas de gestión de los clientes del Grupo para contribuir en su mejora continúa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.