www.economiadehoy.es

Luisa Delclaux ha sido nombrada directora general de Guardian Glass Services®

jueves 07 de abril de 2016, 10:02h
Luisa Delclaux
Luisa Delclaux

La renovación de la dirección se completa con Javier Lorea como director comercial.

Javier Lorea
Javier Lorea

Luisa Delclaux toma el relevo de Marco Antonio Moreno, que asume nuevas responsabilidades en la División de Automoción del grupo.

“El servicio de reparación de cristalería de Guardian Industries es ya muy conocido entre las grandes compañías aseguradoras y entidades bancarias pero queremos dar un paso adelante para, además de reparar con rapidez y eficacia sus cristales, ampliar nuestra vocación de servicio”. “Esto es posible”, asegura Luisa Delclaux, “gracias a nuestra capacidad de cubrir las necesidades de todos los usuarios llevando a sus casas y negocios las últimas soluciones en cuanto a seguridad, aislamiento térmico, control solar y máxima transparencia y luminosidad, entre otros”.

Entre sus objetivos están convertir la división de reparación de cristales de Guardian Industries en referencia para compañías aseguradoras y cliente particular y ampliar su vocación de servicio.

Luisa Delclaux fue responsable de la mejora de procesos en Guardian Glass Services desde 2014 y tiene en su haber la implantación del “Lean Service” y un sistema de calidad orientado a la creación de valor del negocio. Delclaux es licenciada en ciencias empresariales y tiene un MBA Habilidades Directivas.

La renovación de la dirección se completa con Javier Lorea como director comercial

Javier Lorea toma su nueva función como director comercial tras más de ocho años en varios puestos en otras divisiones de Guardian Industries en España. Lorea es ingeniero técnico por la Universidad del País Vasco y MBA por ESDEN Business School, desde el año 2008, ha diferentes puestos de responsabilidad en la división española de Guardian Industries. Se responsabiliza ahora de la dirección comercial de Guardian Glass Services® con el reto de convertir esta línea de negocio en referencia dentro del mercado de soluciones en vidrio para la vida cotidiana y los negocios, tanto para empresas como para particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.