www.economiadehoy.es
Auren auditará al Grupo Canal de Isabel II
Ampliar

Auren auditará al Grupo Canal de Isabel II

lunes 10 de diciembre de 2018, 18:21h
Revisará las cuentas anuales y consolidadas del Grupo Canal de Isabel II, incluyendo sus filiales sudamericanas.
Auren, primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, se ha adjudicado el servicio de auditoría de cuentas anuales del Grupo Canal Isabel II durante un periodo de tres años.

De esta forma, la firma de servicios profesionales sustituirá a KPMG, que hasta ahora se encargaba de auditar las cuentas de la empresa pública.

El contrato de adjudicación incluye los servicios de auditoría de cuentas anuales del grupo Canal Isabel II y sus filiales sudamericanas, para el presente ejercicio y los dos sucesivos. Además, el contrato se podrá prorrogar durante tres años más.

El Grupo Canal Isabel II, que debe por Ley someter sus cuentas anuales a auditoría obligatoria, presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica) y da empleo a más de 6.200 personas. Las sociedades que lo integran se dedican, principalmente, a la gestión del ciclo integral del agua.

Para Mario Alonso, presidente de Auren, “la adjudicación de la auditoría del Grupo Canal de Isabel II supone un mandato de máximo interés que valora especialmente la experiencia y metodología que aplicamos a numerosas entidades públicas”.

Julio López, socio encargado del trabajo, ha destacado que “esta adjudicación supone un reto más para la firma, en consonancia con la importante evolución cualitativa y cuantitativa que está viviendo Auren en los últimos años”.

La operación consolida, por tanto, el buen ritmo de crecimiento de la firma en el sector público, en la que Auren ha ampliado su cartera de clientes en todas las líneas de servicio, desde la auditoría y control de fondos, hasta la consultoría y asesoramiento financiero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.