www.economiadehoy.es
Los nuevos programas Masters en Marketing de la Cámara de Comercio de Valencia
Ampliar

Los nuevos programas Masters en Marketing de la Cámara de Comercio de Valencia

martes 11 de diciembre de 2018, 10:19h
La Cámara de Comercio de Valencia es uno de los principales centros de formación avanzada en gestión y dirección empresarial. Su completo catálogo de seminarios, ponencias y cursos profesionales se ve acompañado desde el año 2006 por una serie de acciones formativas de marketing de enorme prestigio diseñados para los diferentes profesionales del ámbito empresarial.

En los últimos días ha presentado sus nuevos programas Masters en Marketing de la Cámara de Valencia para el curso 2019 - 2020. Un programa de tres Masters que resultan de gran interés para todos aquellos profesionales que quieran potenciar su formación para competir en el contexto empresarial actual.

Los tres Masters, dirigidos a profesionales, directivos, empresarios y titulados que deseen mejorar sus habilidades y capacidades en este ámbito, se desarrollarán en horario de viernes tarde y sábados por la mañana en la sede de la Escuela de Negocios Lluis Vives. Su duración será de un curso académico y tienen un precio cada uno de 7.590 euros.

Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital (MDMMD)

El primero de los Masters aúna la formación en Marketing general con el aprendizaje de las últimas herramientas y técnicas del Marketing Digital. Está dirigido especialmente a aquellos profesionales que deseen formarse en los aspectos digitales del Marketing, la comunicación y las ventas, así como en todas las áreas relacionadas con el Marketing Digital.

Un Master, por tanto, enfocado a formar profesionales dentro de un mercado envuelto en el mundo digital. Una vez culminado este Master, los profesionales estarán capacitados para liderar el área digital del marketing de una empresa y entender las consecuencias que las decisiones de este sector pueden tener sobre la globalidad de la compañía.

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (MDMGC)

En el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial cobra un especial protagonismo el área comercial y de ventas. En este sentido, se trata de formar a los profesionales en una serie de habilidades comerciales específicas para que sean capaces de liderar equipos comerciales de alto rendimiento. Unos profesionales que, a la postre, consigan combinar eficazmente las ventas, el marketing, las operaciones y las finanzas.

Todos estos factores servirán, en definitiva, para mejorar el resultado de sus empresas. Quiere esto decir que este Master está especialmente dirigido a aquellas personas vinculadas en el ámbito de la gestión comercial y las ventas. Una especialidad que impulsará la capacidad directiva en el área de ventas de los participantes.

Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC)

El Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación está especialmente pensado para aquellos profesionales que desean profundizar en el ámbito de la publicidad, la comunicación empresarial, las relaciones públicas y la creatividad. No en vano, la publicidad y la comunicación son a día de hoy dos aspectos fundamentales para el éxito de una organización empresarial.

Los profesionales que participen en este Master conocerán las técnicas, conceptos y herramientas más innovadoras dentro del sector de la publicidad y la comunicación empresarial. De esta manera, serán capaces en un futuro de poder competir en el mercado actual, caracterizado por sus constantes vaivenes y por la competencia.

El prestigio de la Cámara de Comercio de Valencia

La Cámara de Comercio de Valencia cumple ya 125 años de experiencia en el sector. Desde el comienzo, sus objetivos por impulsar el desarrollo de las empresas y profesionales de la capital del Turia no han variado ni un ápice. Una experiencia tan contrastada que le ha valido ser una de las primeras instituciones valencianas en fomentar la formación empresarial desde un punto de vista práctico.

Tres son los pilares que caracterizan especialmente a esta institución:

  • La calidad educativa
  • La innovación
  • El prestigio de su cuadro de profesores

En los últimos años, la Cámara de Comercio de Valencia ha adoptado nuevas metodologías formativas a la dirección de empresas que la han situado a la vanguardia de la formación empresarial dentro del ámbito nacional.

Al mismo tiempo, y gracias al prestigio que ostentan como expertos en su área, el claustro de profesores de esta institución es todo un referente para la consecución de los objetivos de la Escuela. Unos profesores que combinan a la perfección su experiencia profesional y su talento como formadores para ofrecer a los participantes las soluciones integrales más adecuadas.

A todo esto hay que añadir que la Cámara de Comercio de Valencia cuenta con unas excelentes instalaciones para la celebración de reuniones, actos, eventos, congresos y programas de formación. Sus aulas, totalmente equipadas para la ocasión, ofrecen un grado de satisfacción de 9,6 entre los clientes que las han utilizado.

En definitiva, este es el nuevo programa de Masters de la Cámara de Comercio de Valencia para el curso 2019 - 2020. Un programa de enorme interés y que viene avalado por el enorme prestigio de esta institución en el ámbito formativo empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.