www.economiadehoy.es

Knopp Biosciences elige a Mark Kreston como nuevo director comercial

Mark Kreston, Knopp Biosciences.
Ampliar
Mark Kreston, Knopp Biosciences.
jueves 13 de diciembre de 2018, 10:07h
Con 30 años de experiencia, el veterano del sector liderará el desarrollo empresarial y las funciones de comercialización de Knopp en un momento en que la compañía farmacéutica avanza en el desarrollo clínico para su activo más importante.
Knopp Biosciences LLC, una compañía privada de descubrimiento y desarrollo de medicamentos para tratamientos revolucionarios de enfermedades inflamatorias y neurológicas con necesidades no satisfechas, ha anunciado el nombramiento del veterano farmacéutico Mark Kreston como director comercial. Kreston tiene más de treinta años de experiencia adquirida en compañías farmacéuticas de todo el mundo y en todas las etapas de comercialización.

En su nueva función, Kreston establecerá y ejecutará estrategias y planes de comercialización globales entoda la empresa Knopp, con un enfoque particular en el programa principal de la empresa, el dexpramipexole, un fármaco candidato en investigación listo para entrar en ensayos de fase 3 en el síndrome hipereosinofílico y en ensayos de fase 2 en el asmaeosinofílica.

También será responsable de dirigir la estrategia corporativa y las actividades de desarrollo de negocio de Knopp, y desempeñará un papel clave en la estrategia de capital de la Compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.