www.economiadehoy.es

Nuevo Renault Kadjar

Nuevo Renault Kadjar
Ampliar

Dinamismo, seducción y distinción

jueves 13 de diciembre de 2018, 23:48h
Nuevo KADJAR, desvelado en el Salón de París 2018, progresa en todos los ámbitos e introduce nuevas motorizaciones gasolina y diésel más eficaces y sobrias, que aportan mayor placer de conducción.
Renault KADJAR, producido en la factoría de Palencia con destino a 50 países, es actualmente una de las referencias del segmento de los SUV compactos. Con más de 450 000 unidades vendidas en el mundo desde 2015, KADJAR ha seducido a una amplia clientela gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. Además, se beneficia de la experiencia de nuestro socio Nissan en materia de transmisión integral y de eficacia off-road.

El diseño de Nuevo KADJAR gana en seducción, dinamismo y distinción, conservando los códigos tradicionales del SUV. Por último, Nuevo KADJAR pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía. El diseño del habitáculo se ha replanteado para mejorar la vida a bordo en el día a día.

Ya disponible para realizar pedidos, Nuevo KADJAR llegará físicamente a la red de concesionarios, en Europa, y otros continentes, a partir de enero de 2019. "Lanzado en 2015, KADJAR es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450 000 clientes de cincuenta países. Nuevo KADJAR va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la que se añade su oferta 4x4, única en este mercado". Olivier Tschanhenz, Director Adjunto de Gama Comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.