www.economiadehoy.es

Este año, ¡alquila un Papá Noel con Yoopies!

Este año, ¡alquila un Papá Noel con Yoopies!
Ampliar
viernes 14 de diciembre de 2018, 10:11h
¿Harto de que los niños reconozcan al tío Antonio bajo su disfraz de Papá Noel o de quedarte petrificado cuando te ven dejando regalos junto al árbol? ¡Que no cunda el pánico!, ¡Yoopies viene al rescate con su nuevo servicio alquilaunpapanoel.com!
Antes de Navidad o día “D”: crea tu experiencia a medida

Con ocasión de estas fiestas, Yoopies, la plataforma líder en cuidado de niños, ha encontrado la solución con el lanzamiento de alquilaunpapanoel.com. Se trata de un nuevo servicio muy emocionante que permite a los padres alquilar un Papá Noel profesional en cuestión de minutos. Perfecto para una reunión familiar estas fiestas...y para prolongar la ilusión cuando comienzan las típicas preguntas: "¿Mamá / papá, ¿existe Papá Noel?".

Este nuevo servicio es ideal para aquellos padres que buscan un profesional que pueda dejar regalos en presencia de los niños o esparcir nieve por la casa, e incluso hacerse un “selfie” debajo del árbol. ¡Podrá disipar cualquier duda de que no es real!

Aprovecha las tarifas y la red de Yoopies en toda España

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo servicio de Yoopies. Hacer cola para ver a Papá Noel puede llevar mucho tiempo y ser aburrido para los niños, pero ahora los padres pueden llevar la magia de Papá Noel a sus propios hogares, ¡con solo unos clics!”, comenta Benjamin Suchar, CEO y co-fundador de Yoopies.

En alquilaunpapanoel.com, podrás beneficiarte de las tarifas de Yoopies (solo 30€/h de media) y de una comunidad de más de 6.000 Santa Claus disponibles en todas las comunidades. Donde quiera que vayas por España, ¡tu Papá Noel te estará esperando!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.