www.economiadehoy.es

PSN suscribe un acuerdo con IFFE Business School

David Carro (dcha), director de la Escuela de Negocios, y Miguel Carrero Sánchez, coordinador del equipo de Gestión de Inversiones de PSN.
Ampliar
David Carro (dcha), director de la Escuela de Negocios, y Miguel Carrero Sánchez, coordinador del equipo de Gestión de Inversiones de PSN.
viernes 14 de diciembre de 2018, 10:56h
Los mutualistas disfrutarán de condiciones ventajosas en sus programas formativos.
En la búsqueda continua de ofrecer un servicio integral al colectivo de los profesionales universitarios, el Grupo PSN ha suscrito un acuerdo de colaboración con IFFE Business School por el que sus mutualistas podrán acceder en condiciones ventajosas a distintos programas formativos impartidos por esta escuela de negocios.

En este sentido, IFFE ya ha ofrecido al colectivo el acceso a sus masters en Big Data y Analítica de Negocio y en Industria 4.0 y Transformación Digital con un descuento del 35%, así como a su Programa Avanzado en Gestión Sanitaria con un 50% de descuento.

Del mismo modo, los alumnos de IFFE podrán disfrutar de acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Multirriesgo, Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su red de escuelas infantiles PSN Bicos, su complejo vacacional en San Juan (Alicante), o el gerhotel Los Robles Asturias, entre otros.

IFFE es una escuela de negocios ubicada en Galicia que ofrece un enfoque global orientado al mercado laboral gracias a sus programas formativos elaborados con una metodología propia y una comunidad académica de más de 200 profesionales de diferentes compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.