www.economiadehoy.es

Lanzadera y Nestlé Purina buscan proyectos innovadores en alimentación y servicios que mejoren la calidad de vida de las mascotas

Mark ElKhoury, director general de Purina España;  Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Xavier Pérez, director de marketing de Purina España.
Ampliar
Mark ElKhoury, director general de Purina España; Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Xavier Pérez, director de marketing de Purina España.
domingo 16 de diciembre de 2018, 09:25h
Las dos entidades ofrecen 11 meses de formación, instalaciones y asesoramiento a startups de toda España.
Lanzadera y Nestlé Purina han llegado a un acuerdo para buscar proyectos innovadores que mejoren la vida de las mascotas y de las personas que cada día viven con ellas. Ambas entidades abrirán una convocatoria través del programa Corporate a startups de toda España que puedan desarrollar nuevos productos y servicios que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de los animales a través de una alimentación adecuada.

Durante los 11 meses que dura el programa, Nestlé Purina dará acceso a mentores y profesionales de la compañía, formación en el área de producto, acceso a centros corporativos y de distribución, y una bolsa económica destinada a la adquisición del servicio final que se haya desarrollado; pudiendo optar a Nestlé Purina como un primer cliente.

Por su parte, Lanzadera- aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig- ofrecerá formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, plan de negocio y metodologías ágiles, instalaciones en Marina de Empresas, asesoramiento y acceso a eventos y ponencias.

Lanzadera y Nestlé Purina comunicarán más detalles sobre el acuerdo y las condiciones para que los emprendedores puedan apuntarse a este programa el 25 de enero, cuando dará comienzo el periodo de inscripción, mediante una rueda de prensa que se celebrará en las instalaciones de Lanzadera y en la que las mascotas serán bienvenidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.