www.economiadehoy.es

Nemomarlin y Lingokids firman un acuerdo para introducir la plataforma en todos los centros de la red de escuelas infantiles

Nemomarlin y Lingokids firman un acuerdo para introducir la plataforma en todos los centros de la red de escuelas infantiles
Ampliar
lunes 17 de diciembre de 2018, 09:46h
Lingokids es una plataforma que proporciona a los niños de 2 a 8 años una metodología para aprender inglés mediante actividades, vídeos, juegos y canciones que se adapta a los conocimientos de cada usuario.
La red de escuelas infantiles Nemomarlin, pionera en el sector con 34 escuelas en toda España y Lingokids, la plataforma líder en aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas, han firmado un acuerdo de colaboración por el que Nemomarlin introducirá de forma progresiva la plataforma en todos su centros a partir de 2019.

Lingokids es una plataforma que proporciona a los niños de 2 a 8 años una metodología para aprender inglés mediante actividades, vídeos, juegos y canciones que se adapta a los conocimientos de cada usuario. Actualmente, está ya introducida en modo piloto en cuatro escuelas de la red.

Para Nemomarlin, que está siempre a la vanguardia en la innovación, la introducción de la plataforma Lingokids es un paso más para dotar a sus alumnos de todos los avances que la tecnología puede ofrecer, previamente aprobada por su equipo pedagógico. Además, la red de escuelas introducirá pizarras digitales en el nuevo curso 2019-2020 y la aplicación se utilizará bajo la supervisión del equipo profesional de las escuelas. Pero también los padres podrán descargarla en sus dispositivos móviles para reforzar y seguir jugando con los niños en sus momentos de ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.