www.economiadehoy.es

GTI reúne a los fabricantes líderes en soluciones en la nube

De izda. a dcha.: Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking / Hugo Fernandez, CEO de GTI / Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI / Paulo Rodrigues, Country Manager at GTI Software & Networking SA Portugal.
Ampliar
De izda. a dcha.: Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking / Hugo Fernandez, CEO de GTI / Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI / Paulo Rodrigues, Country Manager at GTI Software & Networking SA Portugal.
martes 18 de diciembre de 2018, 08:54h
El pasado jueves tuvo lugar en Madrid el primer encuentro Multicloud y Multiproveedor IT del canal: GTI Red.
GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, celebró el pasado jueves un evento único en el que reunió alrededor de 200 clientes, fabricantes y partners de la compañía.

Esta cita acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en Ciberseguridad, infraestructura, productividad y uc, data-management, data analytics/ development, modern workplace, servicios y formación, en una “Exporoom” que contó con 27 stands donde, los principales fabricantes con los que opera GTI, dieron acceso a la mayor oferta de servicios y soluciones cloud.

Durante la jornada de apertura Hugo Fernandez, CEO de GTIy Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI, realizaron un repaso del mercado Cloud y presentaron su portfolio de servicios. La compañía, un referente del mundo cloud multi-fabricante, apuesta por una estrategia orientada a los proveedores de servicios y a su plataforma CSP. “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de Servicios Cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él” aseguró Hugo Fernández, CEO de GTI.

Efectivamente, GTI presentó su estrategia Multicloud en la que cuentan con 3 fabricantes de referencia en el mercado: Microsoft, IBM cloud y Alibaba Cloud, la última incorporación en exclusiva de GTI.

Por otro lado, se llevó a cabo una sesión de expertos donde Microsoft, VMware, RedHat e IBM compartieron su visión sobre la situación actual del mercado Cloud y debatieron acerca de las tendencias y servicios de mayor actualidad. Además, de la mano de Microsoft, Global Partner de la jornada, los asistentes descubrieron todas las ventajas que ofrece Microsoft 365.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.