www.economiadehoy.es

Monereo Meyer Abogados refuerza Inmobiliario, Fiscal y Laboral

Arriba: Soraya Carrera y Steven Rudmann. Abajo izda a dcha: Patricia Rivera y Miriam Porras.
Ampliar
Arriba: Soraya Carrera y Steven Rudmann. Abajo izda a dcha: Patricia Rivera y Miriam Porras.
martes 18 de diciembre de 2018, 09:13h
Monereo Meyer Abogados continúa creciendo y amplía sus equipos de Derecho Inmobiliario con la incorporación de Soraya Carrera y Steven Rudmann, de Derecho Fiscal con Miriam Porras y de Derecho Laboral con Patricia Rivera.
Los cuatro abogados responden al perfil intercultural del despacho, que centra su actividad en el asesoramiento jurídico a empresas extranjeras con actividad económica en España, especialmente aquellas de habla alemana.

Soraya Carrera está especializada en el ámbito del Derecho inmobiliario y Construcción y Derecho Civil y de sucesiones. Tras cursar su educación escolar en Lucerna (Suiza), se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Vigo, con Máster de Acceso a la Abogacía. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Habla español, alemán, inglés e italiano.

Steven Rudmann desarrolla su actividad profesional en el ámbito del Derecho Inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad Goethe de Fráncfort del Meno, es miembro del Colegio de Abogados de Karlsruhe. Sus lenguas de trabajo son el español, el alemán y el inglés.

Con estas dos incorporaciones, el área de Inmobiliario pasa a tener un equipo de 12 abogados, repartidos entre las tres oficinas – Madrid, Barcelona y Palma -, estando la gran mayoría de ellos cualificados en España y en Alemania y asesorando en transacciones transfronterizas bajo las legislaciones española, alemana, y de la UE.

El área de fiscal de Monereo Meyer Abogados, por su parte, cuenta con 5 profesionales entre abogados y asesores fiscales, a los que se une ahora Miriam Porras, especializada en Fiscalidad Internacional y Nacional. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga con Máster en Derecho Internacional con especialidad en Derecho Germano. Miriam es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Domina el español, alemán e inglés.

Por último, el área de laboral incorpora a Patricia Rivera, graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Francisco de Vitoria. Patricia ejerce en la mencionada área de Laboral, así como en la de Contencioso, en los sectores Hoteles, Turismo y Ocio, Industria y Comercio, Productos Sanitarios y Biotecnología, Tecnología y Medios. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y domina el español e inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.