www.economiadehoy.es

Ald Automotive ayuda a repartir regalos esta Navidad

Ald Automotive ayuda a repartir regalos esta Navidad
Ampliar
viernes 21 de diciembre de 2018, 09:07h
La compañía de renting y gestión de flotas lleva a cabo varias acciones de RSC entre sus empleados para colaborar con diversas ONGs durante el periodo navideño.
ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, a través de su departamento de RSC, colabora de forma activa durante todo el periodo navideño con la ONG Cooperación Internacional en la campaña “Una sonrisa por Navidad”. A través de la cesión de una furgoneta, la ONG recogerá y entregará todos los regalos donados por diferentes empresas a niños, hospitales y otras organizaciones que participen de la campaña.

Esta acción, que se enmarca dentro de la campaña de responsabilidad social corporativa de la empresa durante el periodo navideño,tiene como finalidad “hacer visibles estas acciones para todos los empleados para buscar concienciación e implicación de parte de todos ellos”, tal y como explica Beatriz Ruiz, responsable de RSC de la compañía.

En este sentido, ALD Automotive ha organizado en sus oficinas un mercadillo solidario para sus empleados. Allí, los trabajadores han podido adquirir productos navideños y objetos realizados por los integrantes de Avante 3, una asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual, y para la cual han ido a parar todos los beneficios de la jornada de forma íntegra.

Asimismo, ALD Automotive, en el marco de esta campaña solidaria, ha entregado a sus empleados un detalle de Navidad muy especial. Se trata de un imán cuyo dibujo ha sido diseñado por los niños de la asociación Argadini, que trata de potenciar la creatividad entre personas con discapacidad intelectual para conocer, manejar e impulsar las propias emociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.