www.economiadehoy.es

Jesús Pozo, nuevo Jefe de Ventas nacional Aire Acondicionado en Bosch Termotecnia

lunes 11 de abril de 2016, 19:00h
Jesus Pozo Bargueno
Jesus Pozo Bargueno
La división perteneciente al Grupo Bosch amplía su equipo directivo con la incorporación de Jesús Pozo como Jefe de Ventas Nacional, Aire Acondicionado Comercial e Industrial. Será el encargado de desarrollar la estrategia del negocio industrial de la nueva gama de aire acondicionado comercial del Grupo.
Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, amplía su equipo directivo incorporando a Jesús Pozo como Jefe de Ventas Nacional, Aire Acondicionado Comercial e Industrial. Será el encargado de liderar e impulsar la nueva gama de aire acondicionado comercial de Volumen de Refrigerante Variable (VRF) Bosch tras su reciente lanzamiento, así como de desarrollar la estrategia del negocio y gestionar su equipo comercial en España.

Los nuevos sistemas de alta eficiencia 5000 VRF de Bosch, que suponen la entrada de la Marca en el mercado del aire acondicionado en nuestro país, suministran calefacción y refrigeración simultáneamente para oficinas y grandes edificios. Esta gama se encarga de dar respuesta a las necesidades de un mercado que cada vez exige un mayor compromiso de las empresas con el medio ambiente y las soluciones energéticamente eficientes.

Durante sus más de 15 años de experiencia, Jesús Pozo ha pasado por diferentes empresas y puestos de responsabilidad dentro del sector de la climatización. Antes de incorporarse al Grupo Bosch, Jesús desempeñaba la labor de director regional en el departamento B2Ben LG Electronics España, liderando la división del aire acondicionado profesional durante 3 años. De forma previa a su incorporación en LG Electronics, ha trabajado en compañías como Mitsubishi Electric Europe, Eurofred, Weidmüller o Moncobra. Además, cuenta con diferentes cursos especializados en técnicas de venta, negociación y atención al cliente.

Jesús Pozo afirma que “Impulsar esta línea de negocio en una de las firmas referentes en el sector a nivel mundial, es para mí un orgullo y un reto al mismo tiempo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de los nuevos sistemas de aire acondicionado Bosch que maximizan la eficiencia y aportan confort en refrigeración de manera eficiente para oficinas y grandes edificios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.