www.economiadehoy.es

Hierro y cristal para mesas auxiliares funcionales, pero de diseño

Hierro y cristal para mesas auxiliares funcionales, pero de diseño
Ampliar
sábado 22 de diciembre de 2018, 10:30h
A la tienda de la diseñadora e interiorista Sandra Marcos llegan nuevos modelos de camareras y mesitas perfectas para cualquier rincón.
Una mesa auxiliar siempre es buena opción en espacios pequeños, ya que supone un ahorro importante de metros cuadrados. Pero también lo es para aquellos más amplios en los que, por ejemplo, hay una o dos piezas protagonistas y necesitas terminar de decorar la estancia sin recargar el ambiente.

Entonces, materiales como el hierro y el cristal se convertirán en tus mejores aliados, ya que aportan frescura y, combinados, son sinónimo de equilibrio, calidad y elegancia. Así son, de hecho, las nuevas mesitas auxiliares que han llegado a la tienda de Sandra Marcos y que prometen convertirse en la estrella de la temporada.

Con ellas podrás crear diseños más complejos, sin renunciar a la simplicidad que dan las líneas rectas o geométricas de estos modelos. Al tener la base de cristal, las piezas se aligeran y no aportan peso a las composiciones.

Otra opción muy práctica para usar como mesa auxiliar son las camareras que, además, podrás desplazar de un lado a otro y colocarlas en el sitio que mejor te venga en cada momento.

Hierro y cristal para mesas auxiliares funcionales, pero de diseño
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.