www.economiadehoy.es

International House analiza en Barcelona las últimas tendencias de la enseñanza del inglés como lengua extranjera

International House analiza en Barcelona las últimas tendencias de la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Ampliar

Tendrá lugar el 8 y 9 de febrero de 2019

miércoles 26 de diciembre de 2018, 10:53h
Durante la conferencia se celebrará el 30 aniversario de CELTA, curso para formación del profesorado de Cambridge Assessment English.
La Conferencia de International House Barcelona reunirá los días 8 y 9 de febrero de 2019 a expertos internacionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera para analizar las últimas tendencias en la enseñanza de esta lengua. El encuentro está dirigido a profesores de inglés y jefes de estudios; las inscripciones realizadas antes del 31 de diciembre disfrutan una tarifa reducida. Este año, además, cuenta con la colaboración de Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge.

La conferencia contará con la participación de Cambridge English, de la mano de David Bradshaw, Director de Evaluación de la organización para España y Portugal, hablará sobre el futuro de la evaluación de inglés: el papel de las nuevas tecnologías y la integración en los sistemas de enseñanza. El encuentro será, además, el espacio elegido para la celebración de los 30 años del certificado CELTA (Certificate in Teaching English for Speakers of Other Languages), uno de los títulos para profesores de inglés más reconocidos y demandados en todo el mundo.

El encuentro será inaugurado por la doctora Susan Barduhn, quien hablará sobre la necesidad de desarrollar un conocimiento multicultural como parte de la enseñanza de idiomas; Richard Cauldwell, quien ha sido premiado por su trabajo como productor de materiales para practicar la comprensión oral –listening- y la pronunciación; Scott Thornbury, creador de libros muy conocidos como 101 Grammar Questions, realizará un aproximación a métodos de enseñanza rompedores como la dramatización; Gail Ellis, defensora del derecho de los niños a aprender idiomas; y la doctora Angi Malderez, especializada en la formación de profesores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.