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Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comienza la cuenta atrás de su 69ª edición, que transcurrirá en enero próximo

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comienza la cuenta atrás de su 69ª edición, que transcurrirá en enero próximo
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viernes 28 de diciembre de 2018, 08:25h
Durante seis jornadas, esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá la presentación de propuestas de los más destacados creadores del momento, tanto consagrados, como nuevos valores.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se encuentra ya en plena cuenta atrás de su 69ª convocatoria, que transcurrirá del 24 al 29 de enero próximos y que tendrá como escenarios IFEMA-Feria de Madrid (pabellón 14.1) y otras localizaciones de la ciudad. A menos de un mes de su celebración, se ultiman los detalles de la nueva edición de este evento, organizado por IFEMA, que una vez más tiene como objetivo fundamental promocionar y dar soporte al talento y la industria española de la Moda.

Durante seis jornadas, esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá la presentación de propuestas de los más destacados creadores del momento, tanto consagrados, como nuevos valores. La jornada del 24 de enero estará dedicada a los jóvenes talentos del diseño de Samsung EGO, y partir del día 25 arrancará el programa de los creadores consagrados que se prolongará hasta el martes 29. En las próximas semanas se dará a conocer el programa completo de desfiles de la nueva edición de MBFWMadrid, así como su interesante programa off. Además de las presentaciones de colecciones, el evento incluirá en su programa otras actividades, que contribuirán a enriquecer el concepto Moda desde distintas perspectivas.

En 2019, en enero y julio

MBFWMadrid mantiene para 2019 el mismo calendario de fechas –enero y julio-, que estrenó en este año 2018, que supone un adelanto con respecto a sus fechas habituales en el marco de su estrategia de internacionalización para evitar la coincidencia con otras pasarelas internacionales y así conseguir mayor número de compradores y prensa extranjera.

En este sentido ya han confirmado su asistencia a la edición de enero 2019 una veintena de compradores y alrededor de quince periodistas internacionales, procedentes de distintos lugares del mundo, interesados en conocer de cerca las propuestas de los creadores españoles.

Patrocinios

Una vez más, la próxima convocatoria de MBFWMadrid contará con un importante soporte de las marcas patrocinadoras. Por el momento, 21 destacadas firmas han confirmado su apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex son sus patrocinadores principales; Samsung, Dyson, Iberia, Royal Bliss, Cîroc, Font Vellay G.H.Mumm, patrocinadores, y Only YOU Hotels, Banco Santander, Silestone by Cosentino, KaikuCaffeLatte, ESNE, SpanishFurAssociation, 21 Buttons y GPS Radar, colaboradores. Asimismo tendrán presencia, Anaconda, IED Madrid, XyonRevolution –que calzará al equipo de azafat@s de la pasarela- y la Universidad Rey Juan Carlos. Además, Fashion Tv volverá a ser la televisión internacional del evento.

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