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Destacadas marcas de Calzado apuestan por el nuevo proyecto Shoes Room by Momad

Destacadas marcas de Calzado apuestan por el nuevo proyecto Shoes Room by Momad
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lunes 31 de diciembre de 2018, 07:01h
Firmas como Unisa, Gioseppo o Jaime Mascaró apoyan con su participación la convocatoria de IFEMA, junto a otras presentes en la última edición de la feria como Exé o Chie Mihara.
Destacadas marcas de Calzado han confirmado ya su participación en Shoes Room by Momad, Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, que celebrará su primera edición del 1 al 3 de marzo de 2019 –de viernes a domingo-, en La Nave, un emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid.

Prueba de la expectación y apoyo que está consiguiendo el nuevo proyecto de IFEMA para el sector del Calzado es la participación en la nueva convocatoria de firmas como Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Sison, Alma de Candela, Gaimo o Vitelo. También han confirmado su asistencia a Shoes Room by Momad otras firmas que ya estuvieron presentes en el anterior certamen dedicado a Calzado, organizado por IFEMA, como Exé, Chie Mihara, Azarey, Vidorreta, Pons Quintana, United Nude, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics y Nerogiardini, entre otras.

IFEMA ha desarrollado este nuevo evento profesional para el sector del calzado español en colaboración con FICE, con el objetivo de aportar una nueva plataforma comercial ajustada a las necesidades actuales del mercado, en las fechas más idóneas y que resulte útil para esta industria. Así, Shoes Room by Momad tendrá formato de showroom, un coste de inversión menor para las marcas participantes y la misma decoración modular para todos los expositores, con lo que el producto se convertirá en el principal protagonista.

La internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán los ejes principales de Shoes Room by Momad

Desde el Certamen se está trabajando también en un ambicioso programa de compradores internacionales, que atraerá al salón a representantes de destacados establecimientos y cadenas de distribución delos cinco continentes. La presencia de estos compradores, invitados por IFEMA en colaboración con ICEX, contribuirá también a la internacionalización de las marcas presentes en la convocatoria.

Más oportunidades comerciales para el sector

Además de poder participar del 1 al 3 de marzo próximos en Shoes Room by MOMAD, las marcas que deseen asociar su producto al canal de moda, podrán también estar presentes del 8 al 10 de febrero en MOMAD o bien optar por una de las dos convocatorias.

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