www.economiadehoy.es

Excelentes perspectivas para la próxima edición de Momad

Excelentes perspectivas para la próxima edición de Momad
Ampliar
miércoles 02 de enero de 2019, 11:12h
El certamen ha comercializado ya el 92,5% de la superficie y ha renovado su oferta, con un 34,8% de los expositores directos nuevos.
La próxima edición de Momad, Moda en Madrid, organizada por IFEMA, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2019 en IFEMA-Feria de Madrid, cuenta con excelentes perspectivas, basadas tanto en la positiva evolución de la comercialización de espacios, como en la relevancia de las marcas que han confirmado hasta el momento su participación.

Momad es el resultado de la evolución de la marca, tras haber funcionado durante los últimos años como el concepto paraguas que englobaba a los salones Momad Metrópolis y Momad Shoes.

Así, el certamen, considerado la gran plataforma comercial para el sector de la Moda en la Península Ibérica, ha comercializado ya el 92,5% de la superficie y se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid.

Otros datos relevantes de esta edición son la renovación de la oferta del salón, con la incorporación de un 34,5 % de marcas nuevas y los nombres que se incorporan. Destacan entre otras firmas, Emme Marella, del grupo Max Mara; Vila y Object, del grupo Best Seller; Hanibal Laguna; Corty Bennett; Devota & Lomba; Weill; Md´M; Pati Conde; Lion of Porches; Calzados Victoria, y Kickers.

Momad reunirá las propuestas para el Otoño/Invierno 2019-2020 y Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2019, clasificadas por estilos de Moda, en los sectores Piel y Abrigo; Urban; Casual; Hombre; Fiesta; Contemporáneo; Espacio Metro; Calzado, Accesorios; Lencería y Baño; Tallas Grandes; Moda Sostenible y Momad 4.0. Todos mantendrán la misma localización que en anteriores convocatorias.

Acceso directo a cada pabellón

Como novedad en esta edición, los visitantes podrán acceder directamente a cada uno de los pabellones de la feria, sin tener que hacerlo a través del pabellón 2, como en las dos últimas convocatorias. Así mismo, los profesionales tendrán también acceso directo a los pabellones de Momad desde la parte trasera del pabellón 4, donde de forma simultánea se estará celebrando Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

Bisutex, al igual que los certámenes MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, e Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, coincidirá en fechas y lugar de celebración con Momad. Esta coincidencia generará importantes sinergias entre todos los salones y facilitará al visitante la posibilidad de recorrer todos los pabellones del recinto con un único pase.

Actividades paralelas

Además, el salón contará con una nutrida propuesta de actividades paralelas como la pasarela MOMAD Catwalk, y el programa de actividades del Foro MOMAD, que ayudará al profesional a encontrar herramientas y recursos útiles para afrontar los nuevos retos del mercado. Asimismo, MOMAD incluirá la Winter Terrace, con área de descanso, música y oferta gastronómica.

Por otra parte, Momad está ultimando la realización de un importante programa de Compradores Internacionales, que contribuirá a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas expositoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.