www.economiadehoy.es

Speedy, multinacional con más de 500 talleres en Francia apuesta por A Global Agency como su agencia integral de marketing y comunicación

Speedy, multinacional con más de 500 talleres en Francia apuesta por A Global Agency como su agencia integral de marketing y comunicación
Ampliar
jueves 03 de enero de 2019, 13:19h
Speedy es un referente en Francia del sector de talleres de coches (más de 500 centros) y su estrategia empresarial en España consiste en inaugurar más de 100 talleres en los próximos años.
A Global Agency, agencia de marketing global 360, ha sido la agencia adjudicataria del concurso realizado por SPEEDY, compañía con más de 40 años de historia y presente en varios países con más de 500 talleres. A Global Agency ha sido seleccionada entre otras candidaturas para llevar a cabo su estrategia global de marketing y comunicación para todo el territorio nacional.

Speedy se quiere posicionar como “El taller del futuro” en el mercado español y ahora, junto con TOTAL, ha desarrollado un estratégico plan de expansión que le llevará a inaugurar más de 100 talleres entre propios y el modelo de franquicia, proyecto que ha elaborado minuciosamente y que en la próxima edición de la feria Expofranquicia estará presente.

En este año 2018 se han abierto 3 nuevos centros en la comunidad de Madrid: Fuenlabrada, Rivas Vaciamadrid y Madrid Retiro, y están ya con las obras de otros 4 centros más.

El equipo de A Global Agency, capitaneado por Iván Corcuera, cuenta con Esther Rivera como directora de la cuenta y Laura Cámara como responsable del área digital. El objetivo principal de A Global Agency consiste en desarrollar un plan de marketing completo, que incluye la comunicación, la gestión de su reputación online, así como una estudiada campaña en medios online como offline.

En este sentido A Global Agency ya trabaja en la estrategia para aumentar la notoriedad de marca SPEEDY, dirigida tanto a consumidor final como a emprendedores en el sector de la automoción y del mantenimiento de vehículos, queriendo hacerse un hueco ofreciendo un servicio y atención totalmente diferenciado del resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.