www.economiadehoy.es

Hyundai marca del año en España en Internet

Hyundai marca del año en España en Internet
Ampliar

Es la más valorada por los internautas españoles en 2018

lunes 07 de enero de 2019, 22:59h

La firma generalista logra por primera vez el galardón anual que la reconoce como el fabricante del automóvil más valorado por los internautas, según la consultora GEOM Index.

Hyundai se convirtió en 2018 en la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español. Hyundai se corona como Marca del Año de España en Internet, un galardón que alcanza por primera vez en el ranking de la consultora española, que lleva en marcha desde 2013. GEOM Index es el índice de referencia elaborado por la consultora GEOM y mide tanto la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las firmas automovilísticas y sus coches.

Hyundai se ha situado como la marca más valorada por los internautas españoles en 2018 con 78.87 puntos. La firma generalista sucede en este reconocimiento anual avalado por GEOM Index a BMW (2017) Porsche (2016), Ford (2015), BMW (2014) y Audi (2013).

La firma de origen surcoreano, con importantes lanzamientos este año como el Kona Eléctrico o el Nexo, ha logrado las mejores valoraciones en taxonomías como conducción (con 83% de opiniones positivas), confort (79%) o intención de compra (78%). Los modelos que más menciones lograron en la red fueron, por este orden, el Kona Eléctrico, seguido del Kona convencional, el i30N, el Santa Fe o el Tucson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.