www.economiadehoy.es

Con Tediber, comenzamos el año nuevo increíblemente descansados

Con Tediber, comenzamos el año nuevo increíblemente descansados
Ampliar
martes 08 de enero de 2019, 09:55h
Tediber satisface nuestra necesidad de renovación y cambio con la llegada de este nuevo año y nos ofrece ideas para darle un nuevo toque de estilo a nuestra habitación.

Para muchas personas, enero representa un nuevo comienzo y trae consigo un fuerte deseo de cambio.

Renovar los ambientes de casa es una forma ideal para comenzar el nuevo año con frescura y originalidad.

Por cuestiones de presupuesto, no siempre es posible cambiar las habitaciones y la decoración por completo, entonces... ¿por qué no empezar por el dormitorio y regalarnos, por fin, el placer de un descanso perfecto? Considerando que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, la elección del colchón apropiado realmente podría mejorar nuestra rutina.

Con la ayuda de los especialistas en el descanso de Tediber, empresa líder en la venta online de colchones y productos lifestyle para el dormitorio, podemos comenzar el 2019 con un plus gracias a su increíble colchón, un único modelo disponible en trece medidas, diseñado para reunir calidad, tecnología y un diseño sofisticado.

El colchón de Tediber es de excelente calidad en cuanto a duración, mantenimiento y soporte del cuerpo, de hecho, reúne lo mejor de tres tecnologías (látex microperforado, espuma viscoelástica y espuma de poliuretano Tediber®) para infundir una sensación «firme y acogedora» a la vez, y para adaptarse a todo tipo de soñadores.

La garantía de un descanso increíble nos ayudará a afrontar de manera positiva el comienzo del año nuevo y a sentirnos con más energía, aunque por fuera los días todavía sean cortos, grises y oscuros.

Para agregar otro toque de originalidad, se puede pensar en las almohadas Tediber, que combinan una fabricación de alta calidad, una suavidad única y un apoyo perfecto, o en el increíble edredón extrasuave, acogedor, ligero y apto para cualquier estación.

Los amantes del diseño, sin embargo, no podrán perderse el nuevo somier Tediber, de estilo sobrio y elegante, y revestido con un tejido delicado y transpirable.

El somier está disponible en trece medidas y en dos alturas diferentes: con las patas de 15 cm para un refinado estilo minimalista chic, o de 20 cm para poder aprovechar de la mejor manera el espacio de debajo de la cama.

Será suficiente un simple clic en el sitio www.tediber.com para satisfacer las propias ganas de cambiar y dar inicio a los propósitos de año nuevo, empezando por una forma correcta de descansar.

La línea completa de productos Tediber se compra online, sin intermediarios y con una excelente relación calidad-precio. La entrega es gratuita, se realiza en las 48 horas siguientes a la compra mediante correo exprés o en bicicleta en las ciudades de París, Milán y Madrid.

Tediber es la marca de las personas que ven la vida de manera diferente, con curiosidad, con humor y con entusiasmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.