www.economiadehoy.es

5 gadgets que te regalan más tiempo para ti

5 gadgets que te regalan más tiempo para ti
miércoles 09 de enero de 2019, 07:06h
Tile, la plataforma y comunidad virtual de localización de objetos líder, propone un listado de gadgets para todos los perfiles.
Nuestras necesidades y estilos de vida cada vez son más cambiantes y exigentes, por lo que contar con un entorno que nos permita ser ágiles y combinar prioridades es cada vez más importante. Las nuevas tecnologías son un claro ejemplo de la rapidez en la que estamos avanzando y cómo las compañías diseñan soluciones que puedan complementar nuestras vidas y ofrecernos la mayor cantidad de beneficios posibles para facilitar nuestro día a día.

Seguidamente podéis encontrar una selección de gadgets útiles que pueden ayudar a conseguir más tiempo libre gracias a su fácil control:

Smartwatches

Los smartwatches o relojes inteligentes como los de Fitbit Versanos permiten tenerlo todo bajo control en un mismo dispositivo. Desde la muñeca podremos recibir las notificaciones de Whatsapp, Facebook, el correo electrónico y llamadas sin la necesidad de usar el teléfono. También nos permitirá activar alertas del calendario y recordatorios.

Localizadores bluetooth

¿A quién no le han dicho eso de “un día perderás la cabeza”? Con agendas llenas de citas, recados, planes y mil cosas para tener en cuenta a lo largo del día, las personas pasamos un promedio de 10 minutos al día buscando cosas perdidas. Gadgets como los localizadores Bluetooth de Tile son un recurso útil para cualquiera, que suelen agradecer sobre todo los más despistados… ¡y los que viven con ellos! Acompañarán a cualquier objeto que no queramos perder, desde llaves y monederos hasta automóviles, portátiles y mucho más, y a través dela app de Tile nos permitirá hacerlo sonar y localizarlo con un solo clic. Si el objeto no se encuentra cerca, la app nos permitirá ver el último lugar del mapa donde ha sido localizado.
Para los que suelen perder el móvil constantemente, solo basta con un doble clic al botón central del Tile y este hará sonar el teléfono para que lo podamos encontrar, incluso si está en silencio.

Baterías portátiles

Una de las mayores preocupaciones que tenemos a lo largo del día es que nuestro móvil se quede sin batería y quedar totalmente desconectados del mundo. Como no podemos estar seguros de disponer de enchufes allí donde vayamos, las baterías portátiles se han convertido en unos elementos indispensables para seguir “on” estemos donde estemos, sobre todo si vamos lejos de casa, de viaje, o en trayectos largos con el coche. Gracias a su tamaño reducido, podemos llevarlasa cualquier lado, como la batería portátil de Kinps tiene doble puerto y una capacidad de 10.000 mAh a un precio muy competitivo.

Robots aspiradores

Los robots aspiradores son una novedad cada vez más presente en los hogares españoles porque permiten liberarnos de tareas domésticas aburridas como barrer o fregar, ya que lo hacen por nosotros de forma autónoma. Además, modelos como el DEEBOT OZMO 930 de ECOVACS ROBOTICS nos permiten tener el control de la limpieza a través de su app, escogiendo los modos de limpieza y horarios y dándole órdenes al robot en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Despertadores naturales

Una de las primeras dificultades del día es salir de la cama, sobre todo en invierno cuando aún está oscuro. Despertar del sueño de modo brusco, con ruido, tampoco ayuda a empezar bien la jornada. Con despertadores naturales como el Philips Wake-up Light, este proceso será mucho más fácil y agradable gracias a la simulación de luz natural que desprende y a la reproducción de diferentes melodías que acaban de activar nuestro organismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.