www.economiadehoy.es

ARMOR Office Printing presenta sus novedades

ARMOR Office Printing presenta sus novedades
Ampliar
miércoles 09 de enero de 2019, 10:12h
ARMOR Office Printing, la empresa líder en Europa en servicios de impresión y consumibles innovadores y sostenibles especializada en las tres principales tecnologías de impresión (inyección de tinta nuevo, inyección de tinta remanufacturado y láser remanufacturado), presenta sus novedades.
Lanzamientos en la categoría Inyección de tinta (diciembre de 2018)

Gama de cartuchos de inyección de tinta nuevos Canon PGi- 580 - CLI 581 XXL

Disponibles individualmente (Negro foto, Negro, Cian, Magenta, Amarillo y Azul foto) o en multipack de 5 cartuchos (Negro, Cian, Magenta y Amarillo y el cartucho Negro foto de regalo), esta nueva serie de cartuchos compatibles ofrece una capacidad de impresión de cerca de 800 páginas en el caso de los cartuchos color (resultados basados en los métodos de prueba ISO/IEC 24711 y 24712). Recomendable para uso doméstico o profesional (tipo TPE).

Gama de cartuchos de inyección de tinta nuevos Brother LC 3219 XL (CMYK)

Estos nuevos cartuchos pensados para pymes son compatibles con impresoras para cartuchos Brother LC 3219 XL y ofrecen una capacidad de impresión ampliada (300 p. en el cartucho negro y 1500 p. en los cartuchos color; resultados basados en los métodos de prueba ISO/IEC 24711 y 24712). Disponibles individualmente (Negro, Cian, Magenta y Amarillo) o en multipack de 4 cartuchos, estos nuevos modelos compatibles, al igual que el conjunto de la gama de cartuchos de Inyección de tinta, tienen una garantía de 3 años y ofrecen una calidad de impresión equivalente a la de los cartuchos originales por un precio inferior.

Los nuevos productos están disponibles con nuestra propia marca (ARMOR, en formato blíster, o WeCare, en formato caja) o con la marca del distribuidor y se comercializan en toda Europa.

Lanzamientos en la categoría Fotocopiadoras (diciembre de 2018)

Tras el exitoso lanzamiento de la gama de 60 referencias en julio de 2018, ARMOR Office Printing está culminando la incorporación de una familia de productos para las fotocopiadoras SHARP, una de las marcas europeas líder del mercado, para diciembre de 2018. Se comercializarán 24 nuevos cartuchos: cada una de las 6 líneas incluye 4 cartuchos (CMYK) 100 % remanufacturados.

Los primeros resultados de la gama de fotocopiadoras lanzada por ARMOR Office Printing son muy prometedores, tal y como explica Céline Berson, Category Manager Fotocopiadoras/Servicios de ARMOR: «Los clientes han ratificado la combinación de productos y los productos en sí desde un punto de vista técnico. Las opiniones que hemos recibido son más que favorables. Esta confianza se refleja en las ventas: para nosotros es un orgullo anunciar un crecimiento mensual del 30% en el mercado europeo desde julio de 2018».

Lanzamientos en la categoría Láser-Tóner (diciembre de 2018)

Al terminar el año 2018, ARMOR Office Printing habrá validado técnicamente más de 185 productos, desbancando así a sus competidores europeos. Pascal Lachat, Category Manager Láser, explica entusiasmado: «En 2018 hemos incrementando en un 50% el índice de creación de productos nuevos (I+D).

El usuario final valora mucho nuestro compromiso con la calidad: las devoluciones de cartuchos monocromo y color apenas alcanzan el 1%, ¡un éxito total!».

  • Desarrollo de modelos compatibles con Canon: los modelos compatibles para la marca Canon se verán reforzados con 6 series nuevas: los modelos 045-045h, 046-046h y 039 ya están disponibles. Los modelos 052 estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2019.
  • Los más vendidos de 2018:

TN 421-23-26 de Brother HP 230 y HP 217

  • Lanzamientos previstos para el primer trimestre de 2019:

TN 2410-2420 de Brother, en desarrollo

CF 450A - CF 460-70X de HP, en desarrollo

Estos cartuchos, destinados principalmente a pymes o grandes empresas, se comercializan en Europa con la marca OWA de ARMOR y con la marca de los distribuidores. Estos cartuchos son perfectos para integrarse al modelo MPS (Managed Print Service).

ARMOR, líder del mercado en Europa

ARMOR es la alternativa a las marcas de los fabricantes de impresoras: los cartuchos de impresión ARMOR son compatibles con más del 90% del parque de impresoras de Europa.

Desde sus inicios, ARMOR ha invertido en I+D y en su estructura industrial para garantizar, certificar y probar el rendimiento de sus soluciones de impresión. ARMOR es experta en las tres tecnologías de impresión mayoritarias (inyección de tinta nuevo, inyección de tinta remanufacturado y láser remanufacturado) y, gracias a sus 3 marcas (ARMOR, OWA y WeCare), ha conseguido liderar el mercado europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.