www.economiadehoy.es

Cliente Indiscreto, primera empresa en España de Mystery Shopping, lanza su nueva web

Cliente Indiscreto, primera empresa en España de Mystery Shopping, lanza su nueva web
Ampliar
jueves 10 de enero de 2019, 09:04h
El esfuerzo y la constancia, valores fundamentales de la empresa, se han traducido en un imparable crecimiento y en nuevos proyectos.
Uno de ellos ha sido el lanzamiento de su nueva página web, en el que presentan una imagen dinámica y renovada sin abandonar su identidad corporativa.

El Cliente Indiscreto es una empresa innovadora desde sus inicios. En el año 1999 fueron los primeros en especializarse en el Mystery Shopping, un concepto totalmente nuevo en la época y que desde entonces, se ha convertido en una técnica de evaluación tan popular como efectiva.

El crecimiento de la empresa ha estado completamente ligado a la expansión del Mystery Shopping, culminando en el año 2006 con la duplicación de su volumen de negocio. Este es el resultado del esfuerzo, el buen hacer y cómo no, de la constante renovación tanto de sus técnicas, de sus instalaciones y este año, de su página web.

En la nueva web predomina la intuitividad y la usabilidad, de tal forma que el usuario encuentra lo que busca con tan solo un par de clics. Se trata de una herramienta más visual y lo que es más importante, mucho más funcional.

Con ella, El Cliente Indiscreto ha conseguido que sus servicios, misión, visión y valores se expresen de manera clara y con un diseño que transmite su personalidad de la empresa. Además, la empresa continúa adaptándose y adelantándose al mercado, con una página web totalmente adaptada para smartphones.

El Cliente Indiscreto tiene presencia en diferentes sectores, como son la automoción, el retail, los artículos de lujo, inmobiliarias o el sector ocio. La empresa estudia profundamente a cada uno de sus clientes evaluar diferentes aspectos críticos a evaluar. Este proceso de estudio hace que las evaluaciones de El Cliente Indiscreto sean de alta calidad.

El Cliente Indiscreto asesora en función del tipo de negocio, para lograr siempre los mejores resultados. Dependiendo de la evaluación que el cliente solicite se evalúan puntos como el nivel de atención al cliente, predisposición por atender o las técnicas de venta cruzada que utilicen los evaluados.

Por todo su esfuerzo a lo largo de esto años, El Cliente Indiscreto forma parte del Mystery Shopping Providers Association (MSPA), reconociendo su labor como una profesión, pionera en el mercado español.


Nota de prensa Cliente Indiscreto, primera empresa en España de Mystery Shopping, lanza su nueva web en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.