www.economiadehoy.es
Enrique Manglano, OncoDNA.
Ampliar
Enrique Manglano, OncoDNA.

OncoDNA incorpora a Enrique Manglano como Key Account Manager para España y Portugal

lunes 21 de enero de 2019, 18:36h
Manglano es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la escuela de negocios ESIC. id:40924
La compañía del sector salud OncoDNA, que trabaja con el objetivo de convertir en realidad la medicina de precisión recopilando y traduciendo datos complejos de biomarcadores en cáncer, ha anunciado el nombramiento de Enrique Manglano como Key Account Manager para España y Portugal, que pasa a formar parte del equipo liderado por Adriana Terrádez, directora de la compañía en esta región.

Manglano es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la escuela de negocios ESIC. Con una experiencia de más de 25 años en sectores como el farmacéutico y el de material hospitalario y tecnología sanitaria, se ha especializado en el ámbito de las ventas.

En la última décadaha trabajado en la división ibérica de la multinacional Stryker, gestionando equipos de delegados, agentes y distribuidores en líneas como la de traumatología y ortopedia para hospitales. Aunque también cuenta con experiencia en el mundo de la hematología y oncología, tras su paso por la farmacéutica Novartis.

“Con Enrique Manglano vamos a reforzar nuestro equipo en España y Portugal, dos mercados en plena expansión en el mundo de la oncología de precisión en los que esperamos crecer de forma exponencial en los próximos años”, asegura Adriana Terrádez, directora de OncoDNA en la región Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.