www.economiadehoy.es

Prilux asiste por segundo año consecutivo a la feria Christmasworld en Alemania

Prilux asiste por segundo año consecutivo a la feria Christmasworld en Alemania
Ampliar
martes 29 de enero de 2019, 07:01h
El grupo de iluminación apuesta por su colección Priluxe Concept de productos de iluminación decorativa y Navidad ‘Made in Spain’ así como por sus sistemas de control integrados para ofrecer espectáculos de iluminación dinámica. id:41229

El grupo Prilux ha asistido por segundo año consecutivo con su propio stand a Christmasworld, una de las mayores ferias a nivel internacional del sector de la decoración festiva y navideña. El evento se ha celebra del 25 al 29 de enero en Frankfurt (Alemania). En esta edición 2019, que marca tendencia e inspira a mayoristas, minoristas, diseñadores, decoradores, interioristas y a las empresas más representativas del sector, la empresa española ha presentado su colección PriluxeConcept y sus sistemas de control integrados para ofrecer espectáculos de iluminación dinámica para árboles, fachadas, elementos 3D, sincronizados con música y luz para crear combinaciones visuales espectaculares que aportan ritmo y movimiento a todo tipo de ambientes, espacios y eventos.

“Christmasworld se ha convertido en una de las plataformas más prestigiosas en iluminación decorativa a nivel mundial. Para nosotros es fundamental tener presencia junto a las primeras marcas mundiales. Desde que comenzamos a participar en esta feria, hemos notado que el evento ha sido el trampolín definitivo para darnos a conocer en todo el mundo gracias a un producto de diseño y fabricación ‘Made in Spain”, explica María Moncada Responsable de Marketing Prilux.

Prilux apuesta por sus Departamentos de Proyectos e I+D que planifican, diseñan y dan forma a las diferentes estructuras y propuestas de iluminación decorativa, festiva y navideña utilizando novedosos programas de diseño y 3D. Su fabricación se realiza en talleres de forma artesanal cuidando hasta el último detalle y la calidad de la materia prima empleada en el proceso de producción.

“Gracias a nuestros procesos de fabricación propios, podemos realizar bajo pedido, diseños de motivos personalizados para ofrecer a nuestros clientes una decoración exclusiva. Nos ajustamos a las necesidades de decoración de nuestros clientes y les acompañamos en todo el proceso. Proyectamos las mejores soluciones de iluminación combinando las más de mil referencias de productos que ofertamos”, asegura Moncada.

Christmasworld 2018 recibió 43.450 visitantes de 129 países y contó con más de 1.048 expositores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.