www.economiadehoy.es

FEPED el Think Tank de moda en 2019

FEPED el Think Tank de moda en 2019
Ampliar
miércoles 06 de febrero de 2019, 11:39h
El evento del año para emprendedores y pymes en las Economías Digitales organizado por Negocios y Estrategia Business School y el Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales. id:41567
Contará con un panel de expertos de lujo y un emplazamiento envidiable.

Feped.org (Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales) ha crecido exponencialmente durante los últimos meses de 2018 y continúa con esta tendencia en 2019.

El Foro de emprendedores y profesionales en las economías digitales (FEPED) es un Think Tank que ha nacido para influir en la sociedad, en la economía y en el mundo empresarial. Se trata de un centro de pensamiento transversal en el que están representadas todas las inquietudes de emprendedores, empresarios y pymes. FEPED se define como un grupo de emprendedores y profesionales que debaten sobre ideas y temas transversales tales como economía, emprendimiento, ciencia, tecnología, smart citys etc.

En FEPED son especialistas en conectar empresas y profesionales para desarrollar negocios y alcanzar objetivos de crecimiento. En palabras de su presidente Santiago Vitola (https://www.linkedin.com/in/santiagovitola/) “en FEPED (Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales) apostamos fuertemente por la digitalización de las empresas, la ciencia y la tecnología y la igualdad entre hombres y mujeres”.

Club privado y asequible. Es el binomio con el que se identifica.

Sus asociados son principalmente: empresarios que gestionan con éxito su Pyme pero quieren aumentar su volumen de negocio, jóvenes emprendedores que quieren crear su propia empresa y profesionales que trabajando por cuenta ajena desean crecer profesionalmente y ampliar su red de contactos.

Santiago Vitola, Presidente de FEPED y Director general de N+E Business School, indica que “nuestros asociados quieren formar parte de un club exclusivo en el que se sientan arropados y puedan crear oportunidades de negocios”.

En FEPED se está generando una red de reconocidos profesionales en España en la que colaboran destacadamente Ángel Calvo Mañas (Director de la publicación Eventos y Networking), Matías Méndez Pérez (Relaciones Institucionales y Speaker), Patricia Llaque Gálvez (Digital Transformation & Talent Manager de B&Tmeetings y de OnWell), Julián Rueda (Gerente de CowUp Coworking Majadahonda), David Santos Gil (experto en Ventas), Sergio García (Consultor estratégico de empresas), Silvia Pérez (Experta en Marketing y Redes Sociales), Gabriel Santos (Consultor financiero), Eva Lopez (Consultora estratégica).

Foro de emprendedores y profesionales en las economías digitales (FEPED) organiza su I Evento Anual de “Emprendedores y Pymes en las Economías Digitales” el día 21 de marzo, en el Hotel Sylken Puerta de América. Toda la información en https://www.feped.org/evento-anual-feped/

FEPED el Think Tank de moda en 2019

Comunicado de prensa FEPED el Think Tank de moda en 2019 publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.