www.economiadehoy.es
Schréder amplía su gama de productos de iluminación industrial para zonas de interior y exterior
Ampliar

Schréder amplía su gama de productos de iluminación industrial para zonas de interior y exterior

jueves 07 de febrero de 2019, 17:56h
Grupo Schréder ha lanzado al mercado las soluciones Indu Wall Pack e Indu Flood idóneas para la iluminación de entornos industriales. id:41631
La seguridad y la productividad en entornos industriales deben ser considerados prioritarios, es por eso que Schréder, ofrece dos nuevas soluciones de alto rendimiento para la iluminación de almacenes, aparcamientos, pasillos y naves. Indu Wall Pack, supera en rendimiento a todos los dispositivos convencionales garantizando una luz brillante y duradera idónea para aplicaciones de fijación mural en exterior. Está disponible en dos tamaños, y en una variedad de temperaturas de color 3.000k a 5.000K para evitar el deslumbramiento y una vida útil de 50.000 horas.

Su estilizado diseño garantiza una integración discreta proporcionando una visibilidad perfecta y confort en todo momento. Gracias a su elevado rendimiento óptico y su diseño resistente con un alto índice IP, puede alcanzar un importante ahorro de energía y mantenimiento.

Ventajas clave: ahorro de energía elevado en comparación con sistemas con lámparas de descarga tradicionales, dos tamaños para proporcionar la solución óptima, diseño compacto y discreto para integrarse perfectamente en cualquier entorno, confort visual, elevada reproducción del color e instalación sencilla con placa trasera desmontable.

Con múltiples combinaciones de paquetes lumínicos y distribuciones fotométricas, Indu Flood es una solución idónea para sustituir dispositivos con lámparas de descarga de 50-400 W y proporcionando una iluminación versátil y eficiente en entornos industriales. Disponible en 3 tamaños, esta luminaria compacta se integra perfectamente para cumplir con los requisitos más exigentes de iluminación. Con varias temperaturas de color de 3.000k a 5.000 y una vida útil de 55.000 a 110.000 horas. Asimismo, se puede controlar a través de una interfaz DALI o 1-10 V y viene suministrada con una horquilla de montaje, para un ajuste in situ.

Ventajas clave: 3 tamaños y varias distribuciones fotométricas disponibles para sustituir lámparas de descarga de 50 a 400 W, un único diseño para una coherencia estética en una amplia variedad de aplicaciones, regulable para un elevado ahorro de energía en comparación con sistemas con lámparas de descarga tradicionales y gama amplia de distribuciones fotométricas para garantizar la luz adecuada.

Schréder
Schréder compañía de referencia en el sector de iluminación y soluciones inteligentes para exteriores. Fundada en 1907, presta servicios en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñan y desarrollan soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas y beneficios operativos para los gerentes.

Para obtener más información, visitarles en www.schreder.es o seguir en:

https://www.facebook.com/schredersocelec
https://www.linkedin.com/company/schreder-espana/
https://twitter.com/Schreder_ES

Schréder amplía su gama de productos de iluminación industrial para zonas de interior y exterior Schréder amplía su gama de productos de iluminación industrial para zonas de interior y exterior

Comunicado de prensa Schréder amplía su gama de productos de iluminación industrial para zonas de interior y exterior publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.