www.economiadehoy.es

El nuevo director de REDIT visita el ITC

De izqda. a dcha.: José Castellano, presidente de ITC-AICE; Gonzalo Belenguer, director de REDIT y Gustavo Mallol, Director de ITC-AICE.
Ampliar
De izqda. a dcha.: José Castellano, presidente de ITC-AICE; Gonzalo Belenguer, director de REDIT y Gustavo Mallol, Director de ITC-AICE.
jueves 07 de febrero de 2019, 18:40h
Gonzalo Belenguer, de la mano del presidente y director de ITC-AICE, José Castellano y Gustavo Mallol, respectivamente, ha podido conocer más de cerca la realidad del sector industrial cerámico. id:41638
Gonzalo Belenguer, recientemente nombrado nuevo director de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) ha visitado esta mañana el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) en su periplo por los 11 institutos que integran esta red de innovación, a fin de conocer de primera mano el funcionamiento, las actividades y los recursos de cada uno de estos centros.

Hoy ha sido el turno del ITC, un centro tractor de la I+D para la industria cerámica que además acaba de concluir con una de sus citas más importantes: Cevisama, el termómetro anual que revela el estado de salud en el que se encuentra el sector cerámico.

Hoy, pues, Gonzalo Belenguer, de la mano del presidente y director de ITC-AICE, José Castellano y Gustavo Mallol, respectivamente, ha podido conocer más de cerca la realidad del sector industrial cerámico y la estructura dedicada investigación de la que dispone el centro, siempre con el objetivo de impulsar al máximo la competitividad del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.