www.economiadehoy.es

Hyundai i20 gana el "Used Car of the Year” en los Premios FirstCar

Hyundai i20 gana el 'Used Car of the Year” en los Premios FirstCar
Ampliar

Los jueces de FirstCar elogiaron al i20 por su excelente calidad, fiabilidad y la garantía de cinco años

jueves 07 de febrero de 2019, 23:42h
Para Hyundai, ésta es la última victoria en coches usados , tras ser nombrado el IONIQ como “Best Used Green Car” y el i10 nombrado “Best Used City Car por menos de 9.000 £ (10.233€) según What Car?. id:41646
El Hyundai i20 ha sido nombrado "Used Car of the Year" en los premios FirstCar, y también recibió el premio " Used Car of the Year hasta 10.000£ (11.370€). David Motton, editor de FirstCar dijo: "El Hyundai i20 es una excelente compra, ya que es seguro, fácil de conducir y muy práctico.

Los datos de fiabilidad independientes de Warranty Direct muestran lo fiables que son los modelos de Hyundai. Además, cualquiera que compre un i20 con menos de cinco años todavía podrá beneficiarse de la garantía original. Esta es una gran ventaja para los compradores primerizos que buscan evitar facturas inesperadas".

El sofisticado y refinado i20 está disponible con una serie de características muy interesantes, tales como: sensores de estacionamiento, techo solar panorámico, navegación con pantalla táctil y una amplia gama de motores de gasolina. Michael Stewart, Director de la Flota, dijo: “La marca Hyundai se ha construido sobre una excelente fiabilidad y una sorprendente relación calidad-precio, lo que hace del i20 la representación perfecta de la marca.

Aunque Hyundai ha aumentado su gama incluyendo vehículos con pilas de combustible de hidrógeno, modelos de alto rendimiento "N" y una gama de modelos completamente eléctricos, también ofrecemos modelos como el i20 que son: asequibles, prácticos, divertidos y perfectos para los conductores primerizos ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.