www.economiadehoy.es
VRANDED se sube a la tecnología de Holded para ofrecer un servicio online en tiempo real
Ampliar

VRANDED se sube a la tecnología de Holded para ofrecer un servicio online en tiempo real

martes 12 de febrero de 2019, 09:21h
VRANDED se ha integrado en la tecnología de Holded para obtener un análisis exhaustivo que impulsa la eficiencia, la satisfacción de los clientes y la experiencia del usuario. id:41766
VRANDED, la startup española nacida en 2017 y que está revolucionando el diseño y la producción textil personalizada para empresas, trabaja junto a la española Holded para obtener un servicio integrado y global de gestión en un único lugar, lo que le permite escalar el negocio de forma flexible y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Gracias a esta herramienta, VRANDED ha conseguido desarrollar con éxito 100 proyectos y más de 22 mil prendas.

Sergio Mosquera, CEO y fundador de VRANDED, ha indicado cómo gracias a este software de gestión, que permite disponer de una empresa integrada, “obtuvimos agilidad y precisión en la toma de decisiones y ahora podemos dedicar todo el tiempo a mejorar el diseño de nuestros proyectos, acercándonos aun más al cliente”. En este sentido, ha añadido que “con Holded hemos podido hacer frente a los retos de nuestra empresa, integrando todo el proyecto para ofrecer un servicio de único interlocutor en el proceso de creación textil, lo que sin duda nos da un gran valor añadido de cara a nuestros clientes”.

“Cuando fundamos VRANDED hace un año, necesitábamos de la última tecnología para dar un servicio increíble. Nos sorprendió Holded, una compañía muy cercana que nos acompañó desde el primer día, y con la que pudimos obtener la eficiencia de procesos que necesitábamos para hacer realidad el modelo de negocio, y ampliar las posibilidades de mercado. Holded nos ofrece, de este modo, una gestión global integrada en la nube, una visión total de la empresa y un flujo de trabajo automático que permite un seguimiento y análisis en tiempo real a un nivel superior de cada proyecto. De este modo, conocemos mejor nuestro cada día y podemos implementar mejoras continuas”.

“Teníamos claro que para que nuestro modelo de negocio triunfase, deberíamos crear una empresa que destacara en su campo y apostamos por la innovación, ya que para cumplir con nuestro objetivo es imprescindible un análisis exhaustivo y preciso de la evolución de cada proyecto y del rumbo de la empresa. Además, hemos conseguido obtener una organización efectiva de costes y reducir los gastos y tiempo dedicado a gestión, ya que disponemos de las secciones de facturación, contabilidad, CRM, inventario... todo interconectado y visible en un único dashboard. Sin duda, invertir en calidad aumentó nuestras ventas”.

El espíritu de la española VRANDED es de puro crecimiento, y su modelo de creación textil personalizada necesitaba, por ello, de un soporte tecnológico flexible y escalable que permita expandir el negocio sin límites. Así lo ha indicado Mosquera: “creemos que tenemos un modelo de trabajo muy interesante entre manos con Holded, yono hago más que recomendarlo a nuestros colegas. Al tener la gestión optimizada, todo lo que hacemos es para mejorar el resultado de nuestros proyectos”.

En este sentido y de nuevo de la mano de Holded, VRANDED ya dispone de una plataforma de compras para cada cliente ya activa y que se implantará durante los próximos meses. “En ella, nuestros clientes tienen nuestro catálogo de productos personalizados, pudiendo hacer pedidos a modo de ecommerce. Además, pueden hacer un seguimiento sobre el estado de cada pedido y disponer de toda la información y documentación de facturación disponible, lo que les evita llamadas y correos electrónicos ahora innecesarios”, indica Mosquera.

Esta plataforma es un adelanto de las novedades que VRANDED ofrecerá en el año 2019. En esta línea, Mosquera ha añadido que “además estamos preparando un ecommerce muy especial, que permitirá a cualquier negocio o empresa tener su vestuario completamente personalizado con las mismas posibilidades y precios que un gran cliente: 100% calidad y 100% diseño, y en este camino seguiremos de la mano de empresas españolas como Holded, que potencian el ecosistema de emprendedores y demuestran que aquí hay ejemplos de equipos que saben hacer las cosas muy bien”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.