www.economiadehoy.es

Los errores más comunes de las PYMES en campañas de marketing directo

miércoles 13 de febrero de 2019, 12:49h
PA DIGITAL ha recopilado los 5 errores más comunes que cometen las PYMES españolas al realizar campañas de marketing directo. id:41846
El marketing directo es un compendio de acciones que pueden realizar las empresas para impactar a un público objetivo determinado, con la intención de que realice una acción concreta, normalmente adquirir un producto o servicio.

Este tipo de estrategias pueden tener un retorno muy positivo, sin embargo, para que tenga lugar, hay que evitar algunos errores que pueden echar por tierra todo el esfuerzo realizado.

Por este motivo PA DIGITAL en una nueva entrega de Mr. Soluciones PYMES, ha recopilado los errores más comunes que cometen las PYMES españolas. De este modo, pueden estar precavidos y evitarlos en la medida de lo posible.

El éxito de las campañas de marketing directo depende por entero de la calidad de la base de datos que se utilice. Es por todo lo anterior, que el primer elemento que se debe considerar es cómo trabajar esa BBDD y la capacidad de segmentación que se pueda aplicar.

La segmentación es clave, ya que permitirá impactar al público objetivo definido y focalizar los esfuerzos y recursos dedicados a la campaña, de un modo efectivo.

Este es solo uno de los elementos que se deben tener en cuenta y donde se cometen más errores. Para consultar todos ellos, se puede acceder a la información en este enlace: http://bit.ly/MrPYMES_MD

PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).


Nota de prensa Los errores más comunes de las PYMES en campañas de marketing directo en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.