www.economiadehoy.es

TEKNIA Group nombra a Jesús Beltejar como nuevo Responsable de RRHH

miércoles 20 de abril de 2016, 11:47h
Jesús Baltejear
Jesús Baltejear
Jesús Beltejar, que se ha incorporado a Teknia Group recientemente, reúne una amplia experiencia dentro del campo de los Recursos Humanos a nivel multinacional.
Las necesidades de la multinacional requieren de nuevas incorporaciones para poder seguir creciendo a nivel global.
TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES) anuncia la incorporación de Jesús Beltejar como su nuevo Responsable de RRHH. Las necesidades de la multinacional requieren de nuevas incorporaciones para poder seguir creciendo a nivel global.

La incorporación del nuevo Responsable de RRHH se hizo oficial el pasado 10 de marzo. Beltejar -que desempeña su labor en la oficina de Teknia Group ubicada en la Plaza Marqués de Salamanca en Madrid-, cuenta con amplia experiencia dentro del campo de los recursos humanos a nivel multinacional.

Javier Lazpita, CEO de Teknia Group declara que “el crecimiento y la cada vez mayor globalización de Teknia Group ha hecho que tomásemos la decisión de incorporar a Jesús Beltejar como nuevo responsable de RRHH. Nuestro objetivo, a través de estos cambios, es impulsar los aspectos relacionados con los recursos humanos y poder seguir creciendo a nivel global”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.