www.economiadehoy.es

TEKNIA Group nombra a Jesús Beltejar como nuevo Responsable de RRHH

miércoles 20 de abril de 2016, 11:47h
Jesús Baltejear
Jesús Baltejear
Jesús Beltejar, que se ha incorporado a Teknia Group recientemente, reúne una amplia experiencia dentro del campo de los Recursos Humanos a nivel multinacional.
Las necesidades de la multinacional requieren de nuevas incorporaciones para poder seguir creciendo a nivel global.
TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES) anuncia la incorporación de Jesús Beltejar como su nuevo Responsable de RRHH. Las necesidades de la multinacional requieren de nuevas incorporaciones para poder seguir creciendo a nivel global.

La incorporación del nuevo Responsable de RRHH se hizo oficial el pasado 10 de marzo. Beltejar -que desempeña su labor en la oficina de Teknia Group ubicada en la Plaza Marqués de Salamanca en Madrid-, cuenta con amplia experiencia dentro del campo de los recursos humanos a nivel multinacional.

Javier Lazpita, CEO de Teknia Group declara que “el crecimiento y la cada vez mayor globalización de Teknia Group ha hecho que tomásemos la decisión de incorporar a Jesús Beltejar como nuevo responsable de RRHH. Nuestro objetivo, a través de estos cambios, es impulsar los aspectos relacionados con los recursos humanos y poder seguir creciendo a nivel global”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios