www.economiadehoy.es
Vercado: el comparador de precios online para conseguir precios bajos
Ampliar

Vercado: el comparador de precios online para conseguir precios bajos

miércoles 27 de febrero de 2019, 12:26h
Comprar en Internet se ha convertido en los últimos años en algo habitual en la mayoría de hogares de nuestro país. Aunque el comercio online en sus orígenes inspiraba cierta desconfianza a determinados tipos de público, a día de hoy es algo que ya no ocurre y millones de personas realizan todo tipo de compras online con una frecuencia cada vez más elevada. id: 42414

Las tiendas online permiten a los compradores consultar catálogos más extensos que las tiendas físicas y a veces incluso a precios más reducidos. Para facilitar la compra online a aquellos compradores que desean ahorrar encontrando el producto que necesitan al mejor precio posible ha surgido un potente comparador de productos online, como es Vercado.es, que permite comparar precios para un mismo producto entre decenas de tiendas online diferentes.

Pero, ¿cuál es el funcionamiento de Vercado?

El comparador de precios de Vercado está especialmente diseñado para productos tecnológicos y pequeños electrodomésticos. Productos como móviles, videoconsolas, tablets, auriculares o licuadoras son algunos de los que mayor éxito tienen en el comparador con clientes que logran ahorrar en sus compras online.

Esto es posible porque Vercado lleva a cabo un rastreo entre las principales tiendas online de origen chino (también europeas) para los cientos de productos que ofrece en su catálogo. Al analizar los precios de tantas tiendas siempre pondrá a disposición del usuario del comparador el precio más bajo de entre todas ellas, lo que permite al comprador ahorrar tiempo y esfuerzo de búsqueda entre diferentes tiendas para encontrar el mejor precio por su cuenta.

Por supuesto, todas las tiendas utilizadas para comparar los precios son tiendas reconocidas en su sector, con miles de unidades vendidas mensualmente y con buenas referencias y reseñas online de anteriores compradores en las mismas. Así que utilizando Vercado el comprador online consigue un doble objetivo: conseguir el mejor precio para el producto que necesita y evitar comprar en tiendas de dudosa reputación.

Algunos productos de gran éxito en Vercado

Una de las categorías más interesantes para los amantes del buen café es la categoría de cafeteras. Por ejemplo, la Saeco Royal Gran Crema, una potente cafetera espresso con molinillo incorporado, capuchinador y 2.2 litros de volumen de capacidad. O la cafetera Jura E60, una cafetera de tipo automática específica para los amantes del café en grano con un display muy innovador y, al igual que la Saeco Royal Gran Crema, también cuenta con capuchinador y molinillo.

Si nos vamos al mundo del sonido, en Vercado es posible encontrar auriculares de algunas de las marcas más reconocidas del sector. Los auriculares Philips SHP2000 son unos elegantes auriculares over-ear, con cable y un perfil de sonido dinámico que resulta tremendamente interesante. Pero también merecen una mención especial los auriculares Aerial7 Matador, unos auriculares con un diseño exterior rompedor y que cuentan con micrófono, diadema y hasta 108 dB de sensibilidad.

Volviendo a la cocina, la sección de licuadoras y exprimidores también es una de las más exitosas. Por ejemplo, la licuadora Philips HR1832 Viva Collection cuenta en Vercado con hasta 12 ofertas de diferentes tiendas online con precios muy variables. Es una licuadora de tipo centrífuga, con 500 vatios de potencia, con la carcasa fabricada en plástico resistente y un interesante sistema anti goteo que simplifica su uso.

También podemos citar un exprimidor de una marca tan reconocida como Bosch, como puede ser el exprimidor Bosch MCP3000/3500 que cuenta con 7 ofertas de diferentes tiendas online. Este exprimidor específico para cítricos permite conseguir los mejores zumos de naranjas, limones y pomelos de forma rápida y sencilla. Con 25 vatios de potencia, sistema anti goteo y un volumen del recipiente para el zumo de hasta 0.8 litros es perfecto para todo tipo de hogares. Además, cuenta con un indicador del nivel de zumo exprimido para conseguir cantidades exactas.

Como se puede apreciar, la existencia de un comparador online como Vercado es de gran ayuda para todo tipo de compradores online. Tener la posibilidad de encontrar en un único sitio web decenas de precios diferentes de las mejores tiendas online europeas y chinas para comprar el producto al mejor precio de entre todas ellas es algo rompedor y que promete revolucionar la forma en que realizamos nuestras compras online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.