www.economiadehoy.es

Wework abre su segundo espacio en Barcelona en el distrito del 22@

Wework abre su segundo espacio en Barcelona en el distrito del 22@
lunes 04 de marzo de 2019, 07:18h
La compañía prevé dos nuevas inauguraciones en la capital catalana a lo largo de 2019. id:42577
WeWork, la comunidad mundial de emprendedores, creadores y grandes empresas, abre las puertas de su segundo espacio en Barcelona, Ciutat de Granada, 121. Situado en el corazón del 22@, el polo tecnológico y empresarial de la ciudad condal, la nueva comunidad WeWork está distribuida en seis plantas y cuenta con capacidad para 700 miembros.

Su diseño, moderno y funcional, inspira a transformar la concepción del trabajo y a sacar el potencial de las personas que deciden compartir oficina, aprovechando la flexibilidad y los variados servicios que ofrece, desde Wi-Fi de alta velocidad, impresión, coffee permanente y cabinas insonorizadas equipadas para llamadas, hasta talleres y eventos para todos los miembros.

UNA COMUNIDAD QUE INSPIRA

Desde su creación en 2010, WeWork ha reinventado el mundo del trabajo satisfaciendo la demanda de nuevos modelos laborales desde una perspectiva comunitaria y de apoyo entre profesionales de diferentes sectores, no solo freelances, sino también empresas, que suponen el 30% de los miembros de WeWork a nivel global. Su misión, estimular la creatividad y promover un mundo en el que la gente trabaje para dar un sentido a su vida y no únicamente para ganarse la vida (“make a life, notjust a living”).

Audrey Barbier-Litvak, General Manager de WeWork para el sur de Europa, ha declarado: "Estamos entusiasmados de abrir otro local en Barcelona, un mercado clave para WeWork en el sur de Europa. En total, tenemos dos espacios abiertos y dos más en previsión para operar en la ciudad; nuestra comunidad no para de crecer. El 45% de las compañías miembros afirma que WeWork les ayudó a acelerar su crecimiento, y espero dar la bienvenida a nuevos emprendedores, startups y grandes empresas en nuestro espacio —y en una comunidad global de 400 000 miembros— para ayudarles a crecer y a prosperar."

22@, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

El 22@, conocido como el distrito de la innovación, concentra uno de los mayores núcleos de emprendedores de Barcelona, así como empresas tecnológicas, centros de investigación y startups. Este dinamismo armoniza con el savoir-faire de la compañía, que aglutina en sus espacios perfiles heterogéneos que favorecen el intercambio.

WEWORK EN ESPAÑA

Con esta nueva apertura, WeWork ya cuenta en España con tres espacios en Madrid y dos en Barcelona, lo que demuestra la voluntad de la compañía de afianzar su presencia en el país. Las andaduras de WeWork en España se remontan a 2017, con la apertura de su primer espacio en el madrileño Paseo de la Castellana, 43. Desde entonces, la compañía cuenta con la confianza de más de más de 3.000 miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.