www.economiadehoy.es

TRIUM-DRS ultima la construcción de Cerberus, su estación de armas no tripulada de 30mm

TRIUM-DRS ultima la construcción de Cerberus, su estación de armas no tripulada de 30mm
Ampliar
martes 05 de marzo de 2019, 19:27h
CERBERUS es una solución de defensa española que contribuirá al posicionamiento de nuestra industria de Defensa en Europa y en todo el mundo. id:42677
El consorcio TRIUM-DRS, formado por las compañías Escribano Mechanical & Engineering, Indra y Leonardo Hispania, controlada por el grupo Leonardo, anuncia la entrada en la recta final de la fabricación de Cerberus, su estación de armas no tripulada de 30mm diseñada para el programa VCR 8X8 del Ministerio de Defensa y para el mercado global.

TRIUM-DRS espera comenzar las pruebas de fuego de Cerberus próximamente, con el objetivo de demostrar la capacidad tecnológica y operativa del que será uno de los más relevantes proyectos de la industria de defensa europea durante los próximos años.

Con Cerberus, España dispondrá de una capacidad autónoma en el sector de defensa, hasta ahora mayoritariamente en manos de compañías no europeas, contribuyendo al posicionamiento de la industria española de Defensa en Europa y en todo el mundo. Además, supondrá el mantenimiento de la inversión española en España, lo que favorecerá la creación de numerosos puestos de trabajo con un alto componente tecnológico, tanto de forma directa como indirecta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.