www.economiadehoy.es

TomTomTelematics e Ibermática celebran una jornada para hablar de los retos y oportunidades del sector de transporte en la nueva economía digital

TomTomTelematics e Ibermática celebran una jornada para hablar de los retos y oportunidades del sector de transporte en la nueva economía digital
Ampliar
jueves 07 de marzo de 2019, 07:02h
En el evento también participarán empresas como Grupo MAT, que presentará su experiencia en el proceso de transformación digital de la compañía, y comentará cómo ha incorporado herramientas tecnológicas como IB Logistics, de Ibermática, y WEBFLEET, de TomTom Telematics, para optimizar sus procesos de negocio y la gestión de su flota de vehículos. id:42743
TomTomTelematics e Ibermática celebrarán el próximo 28 de marzo, en las oficinas de Microsoft en Madrid, una jornada en la que se tratarán los retos y oportunidades del sector del transporte en la nueva economía digital.

En el evento también participarán empresas como Grupo MAT, que presentará su experiencia en el proceso de transformación digital de la compañía, y comentará cómo ha incorporado herramientas tecnológicas como IB Logistics, de Ibermática, y WEBFLEET, de TomTom Telematics, para optimizar sus procesos de negocio y la gestión de su flota de vehículos.

“La transformación digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, el avance imparable del comercio electrónico, la nube, los dispositivos móviles y otros avances tecnológicos han dado lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte cargado de nuevos retos y oportunidades”, comenta Clara Camprovín, Desarrollo de Negocio de la Unidad Microsoft Business de Ibermática. “En este entorno se requiere digitalizar los procesos internos para adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes y optimizar la gestión de los activos móviles”.

“En este evento mostraremos nuestra visión dela Transformación Digital de las empresas de transporte y logística, que abarca una combinación única de herramientas, de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas a todos los procesos de cada organización”, afirma Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia. “La determinación de las rutas más efectivas, la comprobación de tiempos de pedidos o el grado de satisfacción del cliente son algunos de los parámetros que se pueden medir para conocer en qué estado se encuentra la empresa y cómo mejorar”.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en la sede de Microsoft en Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón. Pulsa aquí para reservar una plaza en el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.