www.economiadehoy.es

Luxenter presenta en EXPOFRANQUICIA su modelo de negocio

Luxenter presenta en EXPOFRANQUICIA su modelo de negocio
Ampliar
lunes 11 de marzo de 2019, 08:51h
La firma de joyería española estará presente en la próxima edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, organizada en IFEMA, que se celebrará desde el jueves 4 al sábado 6 de abril. id:42888
El pabellón 14 (stand D15) se vestirá de acuerdo al nuevo concepto de tienda de Luxenter, apostando por una decoración basada en los colores corporativos de la firma, para dar forma a un ambiente acogedor y luminoso con muebles en blanco, perfecto para recibir toda la información que los visitantes puedan necesitar.

Expofranquicia se convierte en una oportunidad estratégica para acceder a las últimas novedades en cuanto al mundo de la franquicia y los negocios. Una nueva edición que contará con una importante representación de firmas internacionales, las cuales presentarán sus modelos y conceptos disponibles para desarrollar, en forma de atractivos negocios por parte de los visitantes.

Luxenter forma parte de este interesante escenario, caracterizado por el dinamismo y la incesante actividad comercial en el que su modelo de franquicia destacará por su alta rentabilidad y perdurabilidad en el tiempo.

La apuesta de la firma madrileña por este modelo desde 2012 le ha permitido alcanzar sus objetivos económicos año tras año y sumar a sus más de 1.200 puntos de venta en el mundo 34 nuevas tiendas monomarca desde 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.