www.economiadehoy.es
EVER HEALTH entre las 5 startups finalistas de la III edición de Santalucía Impulsa
Ampliar

EVER HEALTH entre las 5 startups finalistas de la III edición de Santalucía Impulsa

miércoles 13 de marzo de 2019, 18:54h
Un centenar de empresas presentaron su candidatura y solo 10 fueron seleccionadas para presentar sus proyectos en la final. id:43037
EVER HEALTH, empresa líder en servicios médico-tecnológicos ha sido una de las 5 startups seleccionadas para participar en la III edición de Santalucía Impulsa, el programa de aceleración de ideas innovadoras destinado a emprendedores.

De los 97 startups que enviaron su candidatura, solo 10 fueron escogidas para defender sus proyectos en la final. Lo hicieron anoche, en el Edificio Iris Santalucía de Madrid ante un jurado compuesto por el Comité de Dirección de Santalucía, que dio el pase a EVER HEATH para competir con las otras cuatro startups finalistas que han participado en un completo programa de formación y mentoring impartido por expertos de diversas compañías para optar al premio final: la posibilidad de una inversión en la empresa ganadora.

El jurado tiene en cuenta en su valoración los productos y servicios que aportan nuevos enfoques, valores de negocio y un valor diferenciador en el mercado y eso sin duda es lo que ofrece EVER HEALTH con su servicio de telemedicina, que ha demostrado su gran efectividad, resolviendo más del 92% del total de las consultas médicas.

EVER HEALTH ofrece la posibilidad de atención sanitaria en lugares remotos y apartados, además de suponer un importante ahorro de tiempo. Asimismo ofrece servicios en todas las áreas y especialidades, de manera inmediata, sin esperas y con profesionalidad garantizada.

EVERHEALTH, somos personas

EVER HEALTH, es la empresa líder en servicios médico-tecnológicos que nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes en el momento en que surge la necesidad y desde cualquier lugar.

Presente en España y Latinoamérica, cuenta con un equipo de especialistas, con reconocida experiencia, cuyo principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas en cualquier momento y lugar, implicándose en todas las necesidades evolutivas: salud física, psicológica y nutricional.

Los servicios médicos de EVER HEALTH emplean un kit de telemedicina avanzada, que incluye una cámara para exploración, un pulsioxímetro, un tensiómetro y un fonendoscopio digital que permite auscultar en remoto a tiempo real y prescribir tratamientos, lo que permite ofrecer un completo e innovador servicio para atender la salud.

Presta sus servicios médicos a través de KIDSCARE, de referencia en escuelas infantiles y colegios en España; y PEOPLECARE dirigido a empresas, particulares y compañías aseguradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.